• Abel Revoredo

    Experto en tecnologías de la información y de las Telecomunicaciones. Mentor de proyectos de innovación en Starscamp, Wayra y Startup Academy. Máster in Law por James E. Besasley School of Law de Temple University. Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

  • Alex Sosa (Conferencista invitado)

    Consultor en temas de Regulación Publicitaria y de Protección al Consumidor. Magíster en Derecho de la Propiedad Intelectual y Competencia por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha sido Consejero del Estudio Diez Canseco - Competencia & PI, Jefe Legal del área de Competencia y Relaciones de Consumo de América Móvil Perú (CLARO) y Secretario Técnico del Consejo Nacional de Autorregulación publicitaria - CONAR.

  • Carlos Calderón

    Fundador y gerente general de Datathinking y socio en Telconsur Ltda. Columnista, speaker y dealmaker en transformación digital, monetización y valorización de los activos de data, tecnologías emergentes aplicadas, y sociedad digital. Maestría en Dirección Comercial y Marketing. Economista por MBA Business School.

  • Erick Iriarte

    Socio principal y representante del Estudio Iriarte y Asociados ante el Comité de TICs de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), ante la Cámara de Comercio Peruano Americana (AMCHAM – Perú), ante la Agenda de Competitividad (CNC – Perú). Máster en Ciencia Política y Gobierno.

  • Héctor Figari

    Gerente Legal y de Asuntos Corporativos de Microsoft Perú. Abogado por la Universidad de Lima. Máster en Derecho por Northwesterm University Law School (LLM), beneficiario de la beca A.L. Raymond Fund Scholarship. Ex Asociado senior del Estudio Muñiz, Ramírez, Pérez-Taiman y Luna Victoria, Abogados.

  • Javier Salinas

    Director del Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico Economista por la Universidad del Pacífico. Ha sido asesor residente del Bayersiche Hpo-und Vereinsbank A.G. – HypoVereinsbank, y del Bank von Ernst de Suiza.

  • José Miguel Porto

    Socio del Estudio Montezuma y Porto. Abogado por la Universidad Católica del Perú, con maestría en la Universidad de Chicago. Ha sido Gerente Legal de Nextel del Perú y Director Legal de NII Holdings, Inc. (casa matriz de Nextel ubicada en Virginia, EEUU).

  • Juan Pablo Schiantarelli

    Socio fundador del estudio Pacón & Schiatarelli. Máster en ropiedad Intelectual y Tecnologías de la Información por la Universidad de Alicante, España. Abogado por la Universidad de Lima.

  • Miguel Morachimo

    Director de la ONG Hiperderecho Conferencista internacional y autor de diversos artículos en revistas académicas. Máster en Derecho, Ciencia, y Tecnología por la Universidad de Stanford. Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

  • Milton Vela

    Director General de “Café Taipá” Columnista en diversos medios
    impresos y digitales. Máster en Dirección de Comunicación por la Universidad de Pompeu Fabra de Barcelona. Ha sido Director Online en Llorente & Cuenta y Jefe del Canal Virtual de Claro Perú.

  • Oscar Montezuma

    Fundador y Director de Niubox. Con más de 10 años de experiencia en asesoría legal de empresas de telecomunicaciones. Ha trabajado en el desarrollo de políticas públicas vinculadas a telecomunicaciones, tecnologías de la información (TIC) y propiedad intelectual. Abogado. Master of Law, George Washington University.

  • Rafael Prado

    Especialista en Litigios y Arbitraje. Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha sido asociado del Área Procesal del Estudio Luis Echecopar García Abogados. Docente asociado de la Academia de la Magistratura (AMAG).

“La Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico puede modificar la plana docente o programar clases fuera del horario habitual, por cuestiones de disponibilidad del docente, caso fortuito o fuerza mayor, garantizando que los cambios no afecten la calidad del programa. Toda modificación será comunicada a los participantes oportunamente.”
VOLVER AL INICIO