Inicio de clases
27 de octubre de 2022 - cierre de inscripciones: 25 de octubre de 2022
Modalidad
Remota
Duración del programa
6 meses aproximadamente
Horarios
Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Inversión
S/. 13,000
Informes
Rosa Medina | ry.medinaf@up.edu.pe | C. 961 200 078

Presentación

El Perú presenta un déficit de infraestructura. Los proyectos de construcción ejecutados durante los últimos años han significado un gran reto profesional para los que han participado en ellos. Los proyectos que se ejecutarán en los próximos años requerirán una mayor destreza profesional, lo cual obliga a sofisticar el conocimiento legal y de gestión. 

Es por ello que la Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico, en conjunto con la Sociedad Peruana de Derecho de la Construcción presentan este programa de especialización como una herramienta de formación, investigación, desarrollo, actualización, reflexión y debate sobre los retos del derecho de la construcción en el Perú. 

Nuestro modelo pedagógico, además, apunta a adquirir una visión global, reconocer y analizar diversos contextos y desarrollar habilidades de negociación en la implementación de proyectos de construcción, ofreciendo una amplia formación en los aspectos técnicos y legales más relevantes. Una experiencia académica dirigida a materializar proyectos fundamentales para el crecimiento integral del país. ​

Presentación
"En salvaguarda de la salud de los estudiantes, del personal docente y administrativo de la Universidad y de sus familias, las clases se iniciarán en forma remota/virtual y continuarán en esa modalidad hasta que el Gobierno y la Universidad determinen que es posible el reinicio del dictado de clases presenciales"
VOLVER AL INICIO