Inicio de clases
27 de octubre de 2022 - cierre de inscripciones: 25 de octubre de 2022
Modalidad
Remota
Duración del programa
6 meses aproximadamente
Horarios
Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Inversión
S/. 13,000
Informes
Rosa Medina | ry.medinaf@up.edu.pe | C. 961 200 078
  • Alex Campos

    Socio de Campos Abogados en Infraestructura. Magíster en Derecho por la New York University, Estados Unidos. Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha sido Presidente de la Sociedad Peruana de Derecho de la Construcción.

  • Alonso Bueno

    Gerente de Riesgos en Cofide. Executive MBA, Incae Bussines School, Costa Rica y la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile. Magíster en Dirección Financiera en la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile. Ha sido gerente de Admisión de Riesgos y gerente de Control Interno de Riesgos del BBVA Continental.

  • Carlos Carpio

    Socio Senior de Rodrigo, Elías y Medrano, Abogados. Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Consultor en Arbitrajes Internacionales de CIADI vinculados a Derecho Inmobiliario. Miembro del comité de inversiones de Fondos de Inversión Inmobiliarios.

  • Carlos Núñez

    Socio del Estudio Pizarro, Botto y Escobar Abogados. Magíster en Derecho en Georgetown University, Estados Unidos. Ha sido consultor del departamento legal del BID en Washington DC. Considerado por Chambers and Partners y otras publicaciones en el ranking de abogados líderes en Perú en proyectos y arbitraje.

  • Daniel Fernández

    Gerente de Desarrollo de Negocios de Cosapi. Magíster en Gerencia de Proyectos con énfasis en Gerencia de Construcción, Northwestern University, Estado Unidos. Ingeniero civil por la Universidad Ricardo Palma. Experiencia en las áreas de Gerencia de Negocios, Elaboración, Negociación y Administración de Contratos; Planificación y Control de Proyectos y Gestión de Producción, en los sectores de Petróleo y Gas, Edificaciones Urbanas, Infraestructura Pesada y Minería.

  • Enrique Navarro

    Socio fundador del Estudio Navarro, Sologuren, Paredes & Gray Abogados, y líder del equipo de Construcción. Magíster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias, Universidad Politécnica de Madrid, España. Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

  • Eric Franco

    Gerente Legal de Engie Perú. Magíster en Derecho de la Construcción y Resolución de Conflictos por King’s College, Inglaterra. Fundador y miembro del Consejo Directivo de la Sociedad Peruana de Derecho de la Construcción y fellow del Chartered Institute of Arbitrators, Australia.

  • Gustavo Paredes

    Socio del Estudio Navarro Sologuren, Paredes, Gray Abogados. Magíster en Derecho de la Empresa por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, especialización en Resolución Alternativa de Disputas en Paul Hebert Law Center of Louisiana State University, Estados Unidos. Miembro fundador de la Sociedad Peruana de Derecho de la Construcción.

  • Humberto Arrese

    Gerente de Asesoría Legal de Cosapi. Magíster en Derecho Comercial por la University of Bristol, Inglaterra. Árbitro registrado en las listas del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima, del Centro de Arbitraje de Amcham y del Centro de Análisis y Resolución de Conflictos de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

  • Jaime Gray

    Fellow de la International Academy of Construction Lawyers. Ex Co-Chair del Comité de Contratos de Construcción Internacional (ICP) de la International Bar Association - IBA, Primer Presidente de la Sociedad Peruana de Derecho de la Construcción y Fundador de Navarro Sologuren, Paredes, Gray Abogados. Magíster en Derecho de la Empresa por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

  • José Lama

    Abogado consultor. Magíster en Derecho de la Construcción por la University of Strathclyde, Inglaterra. Miembro de la Society of Construction Law del Reino Unido y miembro fundador de la Sociedad Peruana de Derecho de la Construcción.

  • José Steck

    Abogado Principal de la firma Navarro Sologuren, Paredes, Gray Abogados. Estudios de postgrado en Arbitraje Internacional y de Inversiones, Universidad del Pacífico y el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio Americana del Perú - AMCHAM. Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

  • María del Carmen Tovar

    Socia del Estudio Echecopar. Asociada a Baker y McKenzie International. Magíster en Derecho Internacional Económico, Pontificia Universidad Católica del Perú. Curso de Derecho  Mercantil, Universidad de Salamanca, y diplomatura en Asesoría de Empresas en la Universidad Complutense de Madrid, ambas en España.

  • Ricardo Rodríguez

    Árbitro independiente y Consultor. Estudios en la Universidad Católica de Buenos Aires, Argentina y Ferris State College, Michigan, Estados Unidos. Miembro del Programa de Desarrollo Directivo de la Universidad de Piura. Condecorado con la medalla Árbitro de Derecho por el Colegio de Abogados de Lima.

  • Richard Llaque

    Se desempeñó como Gerente de Fiscalización de Principales Contribuyentes Nacionales. Doctor en Contabilidad y Finanzas, Universidad San Martín de Porres. Máster en Derecho tributario, Universidad de Barcelona.

“La Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico puede modificar la plana docente o programar clases fuera del horario habitual, por cuestiones de disponibilidad del docente, caso fortuito o fuerza mayor, garantizando que los cambios no afecten la calidad del programa. Toda modificación será comunicada a los participantes oportunamente.”
VOLVER AL INICIO