• Ana del Carmen Vílchez

    Diplomado en Business Coaching y Coaching Ontológico por CENTRUM (Perú). Licenciatura en Evaluación de Estilos de Pensamiento Benziger por el Benziger Thinking Styles Assessment. Bachiller en Administración y Marketing por la Universidad ESAN (Perú). Ha diseñado múltiples talleres enfocados en el coaching ontológico organizacional y el aprendizaje experiencial dirigido a audiencias públicas y privadas.

  • Cristian León

    Máster en Ciencias Políticas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con especializaciones en recursos humanos y gestión de personas. Ha sido gerente de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil en Servir, coordinador ejecutivo del Programa Revalora Perú.

  • Eloy Durán

    Economista por la Universidad del Pacífico. Cuenta con casi treinta años de experiencia en el sector público y privado, consultoría empresarial, proyecto, sistemas, finanzas, operaciones, ecología, investigación y publicaciones. Ha sido jefe de la Oficina de Coordinación operativa en la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT).

  • Rodolfo Acuña

    Máster en Gerencia Pública por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. MBA por la Universidad San Ignacio de Loyola Licenciado y bachiller en Economía por la Universidad Ricardo Palma. Ha sido director general de la Dirección de Presupuesto Público.

  • Vlado Castañeda

    Consultor de políticas, gestión pública y asuntos públicos.
    Magíster en Política Aplicada, Instituciones y Procesos Políticos (Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid- España). Ha sido Secretario de Coordinación de la PCM. Ha sido asesor de Alta Dirección en MINSA, MINEM, MININTER, entre otros. Miembro del Cuerpo de Gerentes Públicos - SERVIR.

  • Yomar Meléndez

    Posgrado de especialización en Prevención, Análisis y Gestión de Conflictos: Estrategias avanzadas de Negociación y Mediación por la Universidad de Castilla – La Mancha. Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha sido jefe de la Oficina de Diálogo del Ministerio de Educación, consultor en temas de conflictos laborales en la Oficina de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de Salud.

“La Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico puede modificar la plana docente o programar clases fuera del horario habitual, por cuestiones de disponibilidad del docente, caso fortuito o fuerza mayor, garantizando que los cambios no afecten la calidad del programa. Toda modificación será comunicada a los participantes oportunamente.”
VOLVER AL INICIO