Escuela de Gestión Pública

Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico organiza por segundo año consecutivo el Día de la Gestión Pública

La Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico organiza el mayor evento orientado a la gestión pública en el Perú: el Día de la Gestión Pública, seminario internacional que se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de noviembre en el auditorio Juan Julio Wicht de la Universidad del Pacífico.

"Día de la Gestión Pública: ¿Hacia dónde vamos? Buenas prácticas en el sector público en épocas de transformación" es el seminario internacional que por su diversidad y contenido tendrá visibilidad local y global que contribuirá con el desarrollo y promoción del sector público.

La importante actividad tiene como principal objetivo promover la modernización del sector público peruano, y así cooperar con la consolidación del mismo. Además, evaluar las buenas prácticas en este ámbito en épocas de transformación y los pasos a seguir para su mejora.

Temas y expositores

Los cuatro grandes temas que se debatirán durante este importante evento serán los siguientes: Relaciones Ejecutivo – Legislativo, Reconstrucción, Políticas ambientales y Calidad regulatoria. Estas mesas estarán a cargo de importantes autoridades del gobierno, del sector educativo y el sector privado como Jorge Muñoz, alcalde de Miraflores; Nelson Shack, Contralor General de la República; Elsa Galarza, Ministra del Ambiente; César Guadalupe, investigador de la Universidad del Pacífico y Sara Arobes Escobar, Sub Secretaria de Simplificación y Análisis Regulatorio de la Presidencia del Consejo de Ministros.

También se harán presentes los representantes de los organismos multilaterales como el Banco Mundial y CAF, la congresista Úrsula Letona y Alfonso Velásquez, Secretario General del SUTEP.  Para cerrar con broche de oro, la Presidenta del Consejo de Ministros y segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz dará las palabras finales.

No dejes de faltar a este gran evento inscribiéndote aquí