Escuela de Gestión Pública

Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico y Videnza Consultores lanzan dos nuevos programas de especialización

​A través de una alianza con Videnza Consultores, la Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacifico ofrecerá dos programas de especialización de primer nivel en Comunicación Política y Alta Dirección para Gobiernos Regionales y Locales.

Ambos  programas tendrán tres meses de duración y se dictarán en las instalaciones de la Universidad del Pacífico. El objetivo de la alianza es ofrecer, programas de especialización, diplomados y maestrías que lleguen a más regiones a través de distintas plataformas mediante un sistema blended o semipresencial.

El Programa de Especialización en Comunicación Política, que iniciará en marzo, está dirigido a profesionales que trabajan en áreas de comunicaciones para potenciar sus conocimientos teóricos y herramientas prácticas para el diseño y la ejecución de estrategias de comunicación política.

La Especialización en Alta Dirección para Gobiernos Regionales y Locales, por otro lado, empezará en abril y  fue pensado  para fortalecer las capacidades y habilidades directivas de las futuras autoridades en aras de liderar gestiones eficientes. ​​

Videnza Consultores es una firma especializada en gestión pública y privada incorporando enfoques novedosos de intervención y está conformada por investigadores con gran experiencia en el Perú y el extranjero.