Escuela de Gestión Pública

Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública 2018 abre convocatoria

La Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico, junto a Ciudadanos al Día (CAD), organiza el Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública que busca identificar y reconocer las experiencias y proyectos desarrollados en las entidades públicas para servir cada vez mejor a la ciudadanía.

En la décimo cuarta edición del concurso, que sea se ha constituido desde el 2005 como la plataforma de reconocimiento de mayor prestigio para este tipo de proyectos, todas las entidades de la administración pública están llamadas a participar, se incluye tanto a instituciones del gobierno central, gobiernos regionales, municipalidades y organismos públicos como hospitales, comisarías, colegios, cortes, entre otros.

La fecha límite para la presentación de postulaciones es el jueves 17 de mayo de 2018. Las bases y categorías del Premio pueden encontrarse en esta página web: http://www.premiobpg.pe/es/bases-del-concurso.html.

Entre los objetivos del Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública 2018 está posicionar el concepto de Buena Práctica en Gestión Pública como una herramienta eficaz de reforma de los servicios públicos, colocar a la ciudadanía como centro y razón de ser del servicio público y estimular el dinamismo y la eficiencia de la administración pública.

Para cualquier información adicional acerca del Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública, las fechas de los Talleres de Buenas Prácticas o la posibilidad de contar con una asesoría para la elaboración del Informe de Postulación, comunicarse a través del siguiente enlace: www.premiobpg.pe