Inicio de Clases
19 de junio | Cierre de inscripciones: 5 de junio
Modalidad
Presencial y Semipresencial
Duración de la Maestría
24 meses lectivos más la fase individual de desarrollo y sustentación del trabajo de investigación
Horarios
Lunes y miércoles 6:40 p.m. a 10:40 p.m
Inversión
S/. 49,900 ( Consulte por financiamiento)
Informes
Presencial: Lizeth Nuñez C: 960 099 117 - Semipresencial: Marisol Pacheco C. 960 096 395
  • Alex Salas

    Especialista en Desarrollo Organizacional de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP. Es Docente de diversas maestrías en la Universidad del Pacífico y Asesor de Organizaciones en temas de Estrategia, Desarrollo Directivo, Innovación y Gestión del Cambio. Es CEO de R-Manager, una Ed-Tech especializada en el desarrollo de escenarios de simulación para el desarrollo de habilidades directivas. MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile.

  • Alonso Villarán

    Profesor e Investigador a tiempo completo de la Universidad del Pacífico. Ha sido Profesor Adjunto en las universidades estadounidenses de Loyola y Chicago State. Ph. D. en Filosofía por la Universidad de Loyola, Chicago, Estados Unidos.

  • Andrés Flores

    Consultor especializado en proyectos de mejora de la calidad, innovación y transformación digital en Organizaciones Públicas y Privadas para sectores de Economía y Finanzas, Comercio Exterior y Desarrollo Social.  Ha sido Director del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado en el OSCE. Magister en Administración de Negocios por la Universidad San Ignacio de Loyola.

  • Bartolomé Ríos

    Director Independiente y Asesor en empresas familiares y grupos empresariales. Ha sido Socio de consultoría de PwC Perú. Máster en Administración Pública por la Universidad de Columbia, Estados Unidos.

  • Carlos Díaz

    PhD. in Finance, y Master in Banking and Finance de la University of Wales, Reino Unido. Master en Riesgos, EALDE, España. Chartered Banker MBA, University of Wales, Reino Unido. Magíster en Administración de Empresas de ESAN, Perú. Ha sido Presidente del Directorio y Presidente Ejecutivo del Banco de la Nación del Perú.

  • Carlos Ireijo

    Consultor experto en gestión estratégica de las contrataciones y adquisiciones. Ha sido Jefe de Procesos Públicos de la Unidad de Abastecimiento del Ministerio de Educación. Magíster en Gestión Pública por la Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico.

  • Carlos Parodi

    Profesor del Departamento Académico de Economía e Investigador del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Consultor en programas sociales. Ha sido Jefe del Departamento Académico de Economía de la Universidad del Pacífico. Master of Arts en Economía por la Universidad de Georgetown, Estados Unidos.

  • Enzo Defilippi

    Profesor e investigador de la Universidad del Pacífico. Ph. D. en Economía por la Universidad Erasmo de Rotterdam, Holanda. Ha sido Viceministro de Economía.

  • Francisco Torres

    Vocal titular del Tribunal de Apelaciones de Sanciones en temas de Energía y Minería de Osinergmin. Ha sido Director General de Hidrocarburos y Presidente del Comité de Inversiones en Energía. Máster en Ciencias (MSc) en Gestión de la Energía por la Universidad ESAN.

  • Germán Alarco

    Profesor e investigador de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico. Ha sido Viceministro de Economía y Finanzas y Presidente del CEPLAN. Maestro en Economía por el Centro de Investigación y Docencia Económicas, México.

  • Guido Bravo

    Director de Consultoría de GBM y Asociados. MBA por la Universidad del Pacífico y Certificación Internacional de Leader Coach por The Coaching Project, Canadá. Ha sido Director de Consultoría de Inmark Perú.

  • Gustavo Jiménez

    Consultor en temas de gestión pública y proyectos. Ha sido Director de Facilitación y Promoción de Inversiones en Proinversión, y Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Unidad de Proyectos Especiales del Ministerio de Cultura, Cofopri, APCI y Cunamas. En el sector privado, ha trabajado en Banca Multilateral, Banca Corporativa, Cooperativas de Ahorro y Crédito y en Fondos de Inversión. Magíster en Administración Pública y en Derecho Administrativo Económico por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset– Universidad Complutense, Madrid, España. Magíster en Gobierno y Gestión Pública en la Universitá Cattolica del Sacro Cuore, Italia.

  • Javier Masias

    Director Ejecutivo del Plan Copesco Nacional del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo. Ha sido Director General  de Planificación, Presupuesto y Desarrollo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo. Gerente General de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo-Promperú. Doctor en Financiación e Investigación Comercial por la Universidad Autónoma de Madrid, España; Magíster en Banca y Finanzas por la Universidad de Lima.

  • Jorge Montesinos

    Consultor Nacional e Internacional de instituciones públicas y privadas en temas vinculados al Planeamiento Estratégico, Proyectos de Inversión y Regulación de Servicios de Interés Público. Ha sido Gerente General y Asesor de la Presidencia Ejecutiva en el OSITRAN.

  • José Díaz

    Consultor de instituciones públicas. Ph.D en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto, España. Magíster en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú.​​

  • José Luis Bonifaz

    Profesor del Departamento Académico de Economía de la Universidad del Pacífico .Ha sido Gerente General de la SUNASS y Presidente del Consejo Directivo del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento. Master of Arts en Economía por Georgetown University e Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

  • José Luis Pérez

    Profesor e Investigador de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico. Ha sido Ministro del Interior y Presidente del INPE. Doctor en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Deusto, España.

  • Juan Carlos Leonarte

    Jefe del Órgano de Control Institucional del Ministerio de Relaciones Exteriores. Ha sido Gerente de Control en la Contraloría General de la República. Magíster en Control y Gestión Gubernamental con Especialización en Administración y Gestión Municipal por la Universidad ESAN.

  • Juan Carlos Pasco

    Fundador y CEO de AGov - Agilidad para el Gobierno de las Organizaciones y Gobierno Digital, Electrónico, Gobierno Abierto y Transparencia. Ha sido Oficial de Cumplimiento de Petroperú y Director Ejecutivo de Transparencia y Anticorrupción del MINSA. Magíster en Gestión y Políticas Públicas por la Universidad de Chile.

  • Juan Suito

    Consultor especialista en Asociaciones Público-Privadas (APP). Ha sido Gerente de Concesiones de COSAPI y Director de Asuntos Técnicos en Proinversión. Magíster en Administración (MBA) con mención en finanzas por la ESAN.

  • Karin Granda

    Directora de la Dirección Especial de Proyectos de Proinversión. Ha sido Asesora Legal de la Oficina General de Asesoría Jurídica del MTC. Máster en Economía y Regulación de Servicios Públicos por la Universidad de Barcelona, España.

  • Karla Gaviño

    Consultora en Gestión Pública, Infraestructura e Inversión Pública. Árbitro del Centro Internacional de Arbitraje de la Cámara de Bélgica y Luxemburgo en el Perú. Más de 17 años de experiencia en el Sector Público y Privado. Ha prestado servicios al Ministerio de Economía y Finanzas por cerca de 14 años, ocupando cargos de Consultora del Despacho Ministerial, Directora de Normatividad de la Inversión Pública, Coordinadora Legal de Política de Inversiones, entre otros. Abogada por la PUCP, Magister en Finanzas y Derecho Corporativo por la Universidad ESAN. Estudios internacio-nales de postgrado en Modernización del Sector Público, Gestión Pública, Finanzas e infraestructura pública.

  • Marcel Ramírez

    Director de la Asociación de Contribuyentes del Perú, consultor nacional e internacional para las Naciones Unidas y la Unión Europea. Master of Science en Economía Pública de la London School of Economics and Political Science, estudios de doctorado en Economía en Birkbeck Collage, ambos en
    Londres y estudios de Gestión en Finanzas Públicas en Harvard
    Kennedy School. Consultor internacional en política fiscal, política y administración tributaria, planeamiento estratégico del sector público y gestión por resultados.

  • Martín Otiniano Carbonel

    ​Consultor de empresas. Magíster en Administración por la Universidad del Pacífico. Economista por la Universidad Nacional de Trujillo.

  • Mauro Gutiérrez

    Presidente Ejecutivo de la SUNASS. Ha sido Director de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento. Doctor en Economía por la Universidad de Chile.

  • Mercedes Aráoz

    Profesora Principal del Departamento Académico de Economía y de la Escuela de Gestión Pública y Miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Ha sido Vicepresidenta de la República y Presidenta del Consejo de Ministros. Magíster por la Universidad de Miami, Florida, Estados Unidos. Licenciada y Bachiller en Economía por la Universidad del
    Pacífico.

  • Nelson Shack

    Contralor General de la República. Ha sido Director General de Presupuesto Público y Director General de Asuntos Económicos y Sociales del MEF. Magíster en Gestión y Políticas Públicas por la Universidad de Chile.

  • Renzo Jiménez

    Economista experto en gestión del riesgo, sistema financiero y finanzas públicas. Ha sido Director de Análisis y Estrategia y Secretario Técnico del Comité de Gestión de Activos y Pasivos del MEF. Magíster en Gestión Global del Riesgo por la Universidad Francisco de Vitoria, España.

  • Ricardo Matallana

    Jefe de la Oficina General de Recursos Humanos del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. Ha sido Gerente de Recursos Humanos en el MINSA. Magíster en Ingeniería Industrial por la Universidad de Lima, y en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas por la Universidad del Pacífico.

  • Roberto Reynoso

    Ha sido experto Legal de la Oficina de Asesoría Jurídica del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019. Ex Viceministro de Gestión Institucional en el MININTER. Máster en Administración y Gerencia Pública por la Universidad de Alcalá, España.

  • Rodolfo Acuña

    Viceministro de Recursos para la Defensa. Ha sido Director General de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y Director General de la Dirección General del Presupuesto Público en el MEF. Máster en Gerencia Pública por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, España.

  • Roger Merino

    Jefe del Departamento Académico de Gestión y Profesor e Investigador en la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico. Ha sido Director de Gestión Estratégica en el SENACE y
    Coordinador General en el OEFA.

  • Silvana Huanqui

    Consultora Asociada de la Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico. Ha sido Asesora del MEF. Máster of Science in Public Policy and Administration por la London School of Economics and Political Science, Inglaterra.

  • Vlado Castañeda

    Consultor de políticas, gestión pública y asuntos públicos.
    Magíster en Política Aplicada, Instituciones y Procesos Políticos (Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid- España). Ha sido Secretario de Coordinación de la PCM. Ha sido asesor de Alta Dirección en MINSA, MINEM, MININTER, entre otros. Miembro del Cuerpo de Gerentes Públicos - SERVIR.

"La Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico puede modificar la plana docente por disponibilidad de algún profesor u otros motivos. Sin embargo, garantizamos que esos cambios no afectarán la calidad del programa. Cualquier modificación de este tipo será comunicada a los participantes antes del inicio de clases.”
VOLVER AL INICIO