Déjanos tus datos y nos pondremos
en contacto contigo

Ver términos y condiciones     (*) Campos obligatorios
regístrate aqui
DIVERSITY MINDSET
EL ARTE DE DIFERENCIAR Y EMPODERAR PARA EL LIDERAZGO EFECTIVO
Liderazgo efectivo en un entorno diverso y globalizado requiere de alta conciencia, conocimientos y habilidades de interacción con personas de diferentes características personales, así como de múltiples entornos sociales y culturales.

Fecha: 17 de Mayo

RACHEL GABEL  

PH.D en Dirección de Empresas

UNIVERSIDAD RAMÓN LLULL DE BARCELONA, ESPAÑA
"No hay mejor ni peor, solamente diferente y las diferencias nos fortalecen"

MATTHEW BIRD  

PH.D en Desarrollo Humano

UNIVERSITY OF CHICAGO
“Definimos nuestra identidad – quienes somos – diferenciándonos del otro. Pero solo realizamos nuestra humanidad – nuestra promesa – relacionándonos con el otro”

Fecha

  • Fecha: 17 de mayo
  • Hora: 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
  • Lugar: Club Empresarial Vía Principal 165
    Torre Real 3, San Isidro

Temario

  • Las consecuencias de la diversidad social y global
  • El impacto de las composiciones de los equipos en los resultados organizacionales
  • Las implicancias de la cultura y la distancia cultural
  • Conciencia e inteligencia cultural en la comunicación
  • Interacción multicultural y equipos multiculturales

Perfil del Participante

Dirigido a gerentes y principales directivos con amplia experiencia en posiciones de alta dirección.

Contacto

PATRICIA CASTELLANO

patricia.castellano@maestriaspacifico.pe

989140278 / 989140257 / 989140255

X

Términos y Condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733 (en adelante, la Ley) y el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS (en adelante, el Reglamento), el usuario autoriza, mediante su firma o cualquier otra forma de aceptación expresa automatizada, el tratamiento de los datos personales que facilite a la Universidad del Pacífico (en adelante, la Universidad), por cualquier medio físico o electrónico, de acuerdo a las finalidades descritas a continuación.

La Universidad, con domicilio en Av. Salaverry N° 2020, distrito de Jesús María, declara ser la titular del Banco de Datos Personales e informa que los destinatarios de los datos personales serán las oficinas de Servicios Académicos, Admisión, Data Intelligence y cualquier unidad académica o administrativa de la Universidad, la cual conservará los datos personales mientras sean necesarios para cumplir con las finalidades por las cuales se recopilaron o hasta que sean modificados, dependiendo de la naturaleza de los mismos; con la finalidad de utilizarlos en gestiones académicas, institucionales y, administrativas, así como procesar y manejar información para cubrir las necesidades de sus interesados. En función a ello, la Universidad queda autorizada a remitir información al titular de los datos personales, sobre los diferentes programas académicos de postgrado, educación ejecutiva e idiomas, encuestas de satisfacción y mejora del servicio educativo, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento organizados por la Universidad o cualquiera de sus dependencias, para lo cual utilizará la vía postal, telefónica o cualquier otro medio de comunicación.

En caso de que el usuario desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá recurrir a la oficina de Data Intelligence, la misma que se encuentra ubicada en la Calle Inca Rípac N° 395, distrito de Jesús María, o escribir a revocatoria.postulantes.interesados@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.

Se pone en conocimiento de los usuarios que los formularios, mediante los cuales otorguen sus datos personales, incluyen preguntas obligatorias y facultativas, las cuales podrán ser identificadas en cada formulario. Las consecuencias de la concesión de datos personales, faculta a la Universidad a utilizarlos de acuerdo a las finalidades señaladas en el párrafo anterior. La negativa en la entrega de los datos personales del usuario imposibilita a la Universidad a incluirlos en su base de datos que remite información instantánea y actualizada respecto a cursos de extensión universitaria, carreras de pregrado o cualquier programa académico que ofrezca la Universidad, así como otras actividades relacionadas a la Universidad.