eduEjecutivaDetalle.master

Claves económicas para la toma de decisiones: Presentación

Inicio de clases

​20 de abril

Duración

​1 dia

Horarios

8:00 a.m. a 5:30 p.m.​

Inversión

​S/. 2,250

Informes

Margarita Márquez
T. 219-0100/anexo:2361​
marquez_ma@up.edu.pe

​​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Las empresas funcionan dentro de un entorno económico determinado que no pueden alterar pero que influye en sus resultados. Por eso las empresas necesitan conocer el entorno, pues condiciona lo que “pueden hacer” y por ende la planificación estratégica.​

​​

El seminario tiene dos objetivos: en primer lugar, presentar una metodología que responda a la siguiente pregunta: ¿cómo se hace un análisis del entorno económico? En segundo lugar, ¿cómo se conecta el conocimiento del entorno con la toma de decisiones empresariales?​

​​

"Las empresas no funcionan en un vacío. Conocer el entorno económico, tanto interno como externo, dentro del cual opera, es una herramienta clave para mejorar la toma de decisiones"
Carlos Parodi​

Perfil del estudiante

  • ​​​Dirigido a gerentes generales y principales directivos con amplia experiencia en posiciones de alta dirección​.​

Beneficios

  • Al terminar el seminario, los participantes estarán en condiciones de analizar el entorno económico nacional e internacional y aplicarlo a la toma de decisiones estratégicas.
  • El seminario es práctico y aplicado a la realidad. El entorno económico no solo importa, sino que además cambia de manera constante. El objetivo es que el gerente de una empresa pueda adelantarse a esos cambios, y así tomar mejores decisiones con mayor información.