Seminario de Administración Estratégica: Presentación

Inicio de clases

Mayo 2017​

Duración

4 días

​​

Horarios

9:00 a.m. a 1:00 p.m.​ 
5​:30 p.m. a 9:30 p.m.


Inversión

S/. 2,780

Informes

Blanca Llerena
T. 219-0100/anexo:​2324
be.llerenat@up.edu.pe

​​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

¿El seminario expone la economía de la acción estratégica y la metodología para diseñar estrategias y "juegos estratégicos" para aprovechar y cambiar el entorno, ajustar la estructura organizacional, diseñar un plan estratégico y evaluar nuevas oportunidades de negocios.​

¿Cómo diseñar e implementar estrategias de negocios para generar y sustentar ganancias competitivas?​

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por el Centro de Educación Ejecutiva.​"

​​​​​​​

Objetivos

  • Presentar la metodología para desarrollar e implementar planes estratégicos.
  • Mostrar cómo la administración estratégica puede mejorar los indicadores de resultados organizacionales.
  • Identificar las fuentes de ventajas competitivas sustentables y los determinantes de rentabilidad económica en nuevas oportunidades de negocios.
  • Recomendar acciones que lle​ven a identificar, nutrir y desarrollar los recursos críticos que generan valor en una organización.
  • Ilustrar la aplicación de “juegos estratégicos” en situaciones de interdependencia de acciones y reacciones.​

Beneficios

Al finalizar el programa, el participante estará en condiciones de aplicar un proceso sistémico para:

  • Comprendan el impacto de sus decisiones sobre el proceso global de la organización.
  • Mejoren sus prácticas administrativas, evalúen el mérito de diferentes propuestas y defiendan acciones más informadas.
  • Tomen decisiones con mayor rigor profesional e integren conocimiento y experiencias previas bajo un marco conceptual amplio, que explica a su vez el amplio abanico de seminarios ofrecidos y que reflejan la necesidad en la administración moderna de contar con una visión global de los negocios.
  • Reduzcan el tiempo requerido para asimilar conceptos, dada la metodología empleada.
​​​