eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Tributación (versión XIII): Presentación

Inicio de clases

29 de abril



Duración

​8 meses aprox.

Horarios

Lunes y miércoles
6:45 p.​m. - 9:45 p.m.

Inversión

​S/. 13,000

Informes

Rosa Medina
T. 219-0100/anexo:5369
ry.medinaf@up.edu.pe
 

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

El Programa de Especialización en Tributación busca formar profesionales en los aspectos normativos, de gestión y de política fiscal para la promoción y gestión de negocios exitosos tanto en el contexto nacional como internacional.​

Visión global del derecho tributario para promover la gestión de negocios exitosos​

​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School.​"

​​​​​​
Programa de Especialización en Tributación

Perfil del estudiante

  • Dirigido a contadores, abogados y bachilleres en derecho con experiencia en la asesoría, gestión o dirección de asuntos tributarios en empresas, entidades públicas u organizaciones privadas en general.

Objetivos

  • Adquirir una visión global del derecho tributario, la administración y la política fiscal a fin de promover y gestionar negocios exitosos.
  • Desarrollar, conjuntamente con un enfoque interdisciplinario, los principales aspectos normativos que regulan la potestad tributaria del Estado.
  • Crear valor a partir de la utilización de herramientas, técnicas y toma de decisiones que contribuyan con la mejora de la actividad empresarial en el país sobre la base de una gestión tributaria transparente y eficiente.​
  • Formar profesionales especializados, capaces de entender la compleja y a su vez necesaria relación entre la administración, la política fiscal y la dinámica empresarial y financiera de una organización en un entorno globalizado.

Beneficios

  • Oportunidad de acceder a una formación en elementos esenciales propios del derecho tributario, la administración y la política fiscal.
  • Formación académica a cargo de profesionales con amplia experiencia en la asesoría, gestión o dirección de empresas tanto desde el punto de vista financiero como tributario, destacando así una plana docente de primer nivel caracterizada por su rigurosidad y exigencia. ​
  • Intercambio de conocimientos y experiencias con profesionales vinculados con la tributación empresarial y financiera y abogados y especialistas en carreras afines, dando lugar a un nuevo espacio para la generación de clientes y socios estratégicos para el propio éxito profesional.​
  • 80% de los profesores del Programa dictan en las maestrías de Pacífico Business School​. ​
​​​​​