PROGRAMA EN

SUPPLY CHAIN
MANAGEMENT

INICIO DE CLASES

28 DE NOVIEMBRE

MODALIDAD REMOTA

Requisitos:
Requisito Bachiller

Grado de bachiller universitario

Requisito Experiencia

Experiencia profesional mínima de dos años

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

* Campos obligatorios. Ver Términos y Condiciones

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRO PROGRAMA?

UNA MALLA COMPLETA

Etapa por etapa, podrás comprender las claves de la cadena de abastecimiento, adoptando nuevos enfoques para la gestión destacada y la resolución de problemas logísticos en tu propia empresa.

DOCENTES DE TRAYECTORIA

Tu aprendizaje se nutrirá de la mano de profesores de jerarquía, que compartirán saberes y experiencias adquiridas en grandes compañías logísticas e industriales.

ASESORÍAS PARA EL PROYECTO INTEGRADOR

Durante el programa se brindan asesorías a cada equipo de trabajo a fin de acompañar el desarrollo del proyecto integrador que realizan como parte de la malla curricular.

CONFERENCIA
INTERNACIONAL

Conferencia certificada por Pacífico Business School a cargo de reconocido expositor con comprobada experiencia en el sector.

CONVALIDACIÓN DE CURSOS*

Al culminar el programa con éxito, tendrás la opción de convalidar los cursos de Previsión de ventas y demanda y Gestión de proveedores, compras y contratos de la Maestría en Supply Chain Management de Pacífico Business School.

MEMBRESÍA CON APPROLOG

Contarás con la membresía de la Asociación Peruana de Profesionales en Logística (APPROLOG) que te permite estar en contacto con profesionales del sector.

[*]La convalidación es académica y se hará efectiva siempre y cuando el alumno haya obtenido el diploma del programa con el cumplimiento de requisitos de asistencia y notas. Asimismo, debe aprobar el proceso de admisión de la Maestría en Supply Chain Management.

Inicio

Inicio de clases

28 de noviembre


Duración

6 meses

Horario

Martes y jueves
7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Requisitos

Grado de bachiller universitario.

Experiencia profesional mínima de dos años.

Asesora
educativa

QUIERO QUE
ME CONTACTEN