Programa de Especialización en Publicidad y Represión de la Competencia Desleal (versión VII): Presentación

Inicio de clases

2018

Duración

​3 meses aprox.

Horarios

Lunes y miércole​s​
7:00 p.m. -  10:00 p.m.

Inversión

​S/.3,600​


Informes

María del Carmen Guzman
T. 219-0100/anexo:2294
guzman_mcg@up.edu.pe

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El Programa de Especialización en Publicidad y Represión de la Competencia Desleal tiene como objetivo alcanzar un mayor y mejor entendimiento de la regulación de la publicidad y la represión de la competencia desleal, y, por otro lado, fortalecer la capacidad para desenvolverse de forma práctica en dicha disciplina.

La represión de la competencia desleal desde una perspectiva práctica e interdisciplinaria.​

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"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

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"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por el Centro de Educación Ejecutiva.​"

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Universidad del Pacífico - Programa de Especialización en Publicidad y Represión de la Competencia Desleal

Perfil del estudiante

  • Dirigido a abogados, bachilleres y profesionales en general con experiencia profesional mínima de dos (2) años en entidades públicas o privadas involucradas en la producción, comercialización y oferta de bienes y servicios.

Objetivos

  • Conocer los antecedentes, marco teórico, aspectos sustanciales y procedimentales de la publicidad y la represión de la competencia desleal.
  • Entender la relación entre la economía y esta disciplina.
  • Profundizar en áreas específicas de regulación, por sectores, de la represión de la competencia desleal.​
  • Optimizar los recursos y esfuerzos para la obtención de un mayor y mejor escenario de la represión de la competencia desleal.

Beneficios

  • Formación académica a cargo de profesionales con amplia experiencia en la protección del consumidor, destacando así una plana docente de primer nivel caracterizada por su rigurosidad, exigencia y habilidad para transmitir los conocimientos en atención a las condiciones del público al que se dirige.
  • Intercambio de conocimientos y experiencias con profesionales vinculados con entidades públicas o privadas involucradas en la producción y comercialización de bienes y servicios, dando lugar a un nuevo espacio para la generación de clientes y socios estratégicos.