eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Protección del Consumidor (versión XIII): Plana Docente

Inicio de clases

2018

Duración

​4​ meses aprox.

Horarios

Lunes y miércoles
7:00 p.m. - 10:00 p.m.

Inversión

S/. 3,6​00

 

Informes

Verónica García
T. 219-0100/anexo:2476
vv.garciaq@up.edu.pe

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Abelardo Aramayo

Secretario Técnico de la Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal. Fue Miembro de la Comisión de Protección al Consumidor Nº 2 del INDECOPI. Estudios concluidos en la Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia, Pontificia Universidad Católica del Perú. Abogado, por la misma casa de estudios.

Alex Sosa

Jefe Legal del área de Competencia y Relaciones de Consumo de América Móvil Perú (Claro). Ex – Secretario Técnico del Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria (CONAR). Profesor en la Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Magister en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia, Pontificia Universidad Católica del Perú. ​Abogado, Universidad de Lima.​

​​​

Alfredo Lindley

Profesor de la Escuela de Postgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y de la Escuela Nacional de Competencia y Propiedad Intelectual del Indecopi. Magíster en Propiedad ​Intelectual y Derecho de la Competencia, Pontificia Universidad Católica del Perú. Abogado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Erick Iriarte

Socio principal y representante del Estudio Iriarte & Asociados ante el Comité de TICs de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), ante la Cámara de Comercio Peruano Americana (AMCHAM-Perú), ante la Agenda de Competitividad (CNC-Perú). Máster en Ciencia Política y Gobierno.

​ ​​​​

Francisco Ochoa

Secretario Técnico de la Secretaría Técnica Regional de Eliminación de Barreras Burocráticas del INDECOPI. Máster en Regulación con especialización en Servicios públicos por London School of Economics and Political Science. Ha sido Subjefe de la Comisión de Eliminación de Barreras Burocráticas del INDECOPI.​

​​

Gianfranco Iparraguirre

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios de Maestría en Derecho, Empresa y Justicia en la Universidad de Valencia (España). Socio Fundador de León e Iparraguirre Abogados, especialista en Competencia, Propiedad Intelectual, Derecho Administrativo y Seguros. Es Profesor de postgrado en el Instituto de Capacitación Jurídica y en la Contraloría General de la República​.

​​

Gustavo Rodríguez

Socio Fundador de Rodríguez García consultoría. Presidente de la Comisión de Ética No. 2 de CONAR. Estudios en derecho de la moda por el Fashion Law Institute de Fordham University en New York. Summer Scholar por The Coase-Sandor Institute for Law and Economics de la Escuela de Leyes de la Universidad de Chicago. Magíster, Universidad Austral de Argentina. Abogado, Pontificia Universidad Católica del Perú. ​

​​

Luis Miguel León

Socio Fundador de León e Iparraguirre Abogados, especialista en Competencia, Propiedad Intelectual, Derecho Administrativo y Contratación Pública​. Profesor de la Escuela de Postgrado de la Universidad de Ciencias Aplicadas. ​Maestría en Derecho, Empresa y Justicia, Universidad de Valencia, España. Abogado, Universidad de Lima.

​​

Paolo del Águila

​Árbitro y Consultor independiente. Presidente de la Comisión de Procedimientos Concursales del INDECOPI Lima Norte. Fue Secretario General del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima. Maestría en Derecho, Pontificia Universidad Católica del Perú. Abogado por la misma casa de estudios.

Ricardo Maguiña

Miembro del Grupo Asesor de Expertos en Competencia y Protección al Consumidor de la UNCTAD (COMPAL). Presidente del Instituto Pro-Competitividad y Consumo. MBA, Universidad de Piura – IESE España, (sede Lima). Abogado, Universidad de Lima.

"Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes".