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Programa de Especialización en Protección del Consumidor (versión XIII): Presentación

Inicio de clases

2018

Duración

​4​ meses aprox.

Horarios

Lunes y miércoles
7:00 p.m. - 10:00 p.m.

Inversión

S/. 3,6​00

 

Informes

Verónica García
T. 219-0100/anexo:2476
vv.garciaq@up.edu.pe

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El Programa de Especialización en Protección del Consumidor tiene como objetivo alcanzar un mayor y mejor entendimiento de la protección del consumidor, y por otro lado, fortalecer la capacidad para desenvolverse de forma práctica en dicha disciplina.

El derecho de consumo desde una perspectiva práctica e interdisciplinaria.

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"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

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"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por el Centro de Educación Ejecutiva.​"

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Universidad del Pacífico - Programa de Especialización en Protección del Consumidor

Perfil del estudiante

  • Dirigido a abogados, bachilleres y profesionales en general con experiencia profesional mínima de dos años en entidades públicas o privadas involucradas en la producción, comercialización y oferta de bienes y servicios.

Objetivos

  • Conocer los antecedentes, marco teórico, aspectos sustanciales y procedimentales de la protección del consumidor.
  • Entender la relación entre la economía y esta disciplina.
  • Profundizar en áreas específicas de regulación, por sectores, de la protección del consumidor.
  • Optimizar los recursos y esfuerzos para la obtención de un mayor y mejor escenario de la protección del consumidor.
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Beneficios

  • Formación académica a cargo de profesionales con amplia experiencia en la protección del consumidor, destacando así una plana docente de primer nivel caracterizada por su rigurosidad, exigencia y habilidad para transmitir los conocimientos en atención a las condiciones del público al que se dirige.
  • Intercambio de conocimientos y experiencias con profesionales vinculados con entidades públicas o privadas involucradas en la producción y comercialización de bienes y servicios, dando lugar a un nuevo espacio para la generación de clientes y socios estratégicos.