eduEjecutivaDetalle.master

PMD - Program for Management Development: Presentación

Inicio de clases

INICIO

26 de noviembre

MODALIDAD

Remota

Duración

6 meses aproximadamente

Horarios

1 fin de semana al mes

 

Inversión

S/29,212.50​


 

Informes

Carla Sologuren
C. 960 099 855
c.sologurens@up.edu.pe

​​Karinna Caipo

C.961 200 809​​

k.caipol@up.edu.pe

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Las decisiones de la alta dirección reflejan la posición de la organización frente al mercado, sector y macroentorno. Por eso, es fundamental enriquecer el perfil directivo, sumándole a su rol de guía la faceta que hoy resulta impostergable, la de estratega. Ese es el punto de partida de nuestro Program for Management Development (PMD), una invitación para que gerentes y directivos desarrollen una concepción integrada y estratégica sobre el liderazgo empresarial, que facilite una correcta toma de decisiones. 

Este programa se dirige a la alta dirección y a ejecutivos con gran potencial de alcanzar la dirección general. Permite comprender los elementos claves del entorno turbulento actual y de los procesos de transformación, reforzar la visión estratégica, y profundizar en los aspectos esenciales de las áreas funcionales, entendiendo sus interrelaciones. La plana docente seleccionada para el PMD, garantiza el valor internacional de la experiencia formativa, así como su utilidad y aplicabilidad a los desafíos organizacionales actuales.

​​

La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.

[*] Tener como mínimo 5 años de experiencia laboral posterior a la obtención del grado académico de bachiller universitario. Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas. Una vez efectuado el pago de la matrícula, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. 

[*] El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School.

[*] ​Iniciadas las clases, la participación es personal e intransferible.


Program for Management Development

Perfil del estudiante

  • ​​Personas con experiencia dire​​c​tiva (mínimo cinco años) a nivel dirección general o funcional.
  • ​Empresarios o directivos que deseen actualizar sus conocimientos de gestión a nivel global.
  • Personas que quieran compartir un entorno de aprendizaje con directivos de otros sectores, experiencias y formaciones.​

Objetivos

  • Comprender el entorno económico y geopolítico.
  • Desarrollar una ​visión estratégica y capacidad de reflexión para la toma de decisiones.
  • Pensar estratégicamente.
  • Conocer los modelos y conceptos estratégicos claves.
  • Entender las interrelaciones de las áreas funcionales.

​​​
​​ ​

Beneficios

  • ENTORNO DIRECTIVO: Gracias a un proceso exigente de selección, compartes clases con colegas que, así como tú, son líderes en sus organizaciones.
  • TRIPLE CERTIFICACIÓN: Al culminar el programa de manera satisfactoria con todos los requisitos, el participante podrá obtener hasta tres certificaciones emitidas por Pacífico Business School, ESADE y Newfield Consulting.
  • PLANA DOCENTE INTERNACIONAL: Más del 70% de los docentes del programa son internacionales de reconocida trayectoria académica y profesional en Europa y América Latina.
  • LEARNING BY DOING: Aprendizaje por la experiencia, casos prácticos, dinámicas en línea y herramientas digitales indispensables para gestionar empresas en este nuevo normal.

​​​