eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Mejora Continua de Procesos de Negocios: Presentación

Inicio de clases

13 de julio de 2016

Duración

6 meses aprox.

Horarios

Lunes y miércoles
7:00 p.m. - 10:00 p.m.

Inversión

S/. 12,500
(consulte por financiamiento)

Informes

Anthuanet Aguilar
T. 219-0100/anexo:​5337
ac.aguilarc@up.edu.pe

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

El Programa de Especialización en Mejora Continua de Procesos de Negocios busca dejar habilitados a sus graduados en la identificación de las oportunidades de mejora, el sustento de las ganancias en términos económicos y de niveles de servicio, el desarrollo del proyecto y el lograr entregar resultados según lo planificado.

Diseña, optimiza y controla los procesos de tu empresa mediante técnicas y herramientas innovadoras

​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por el Centro de Educación Ejecutiva.​"

​​​​​​

Perfil del estudiante

  • Jefes, supervisores, analistas y profesionales de las diversas áreas de una organización que requieran conocer, actualizar o profundizar los principios, la metodología y las herramientas para la gestión de los procesos de negocio, el sustento de los proyectos de mejora y la ejecución efectiva de los mismos.

Objetivos

  • Desarrollar el conocimiento integral sobre el análisis, modelamiento y optimización de los procesos críticos, sustentar los proyectos así como el desarrollo de los proyectos que materializan las mejoras.
  • Entendimiento y aplicación efectiva de las diferentes herramientas que se requieren para analizar problemas, identificar las causas raíz, resolverlas y mejorar así los procesos de negocio constantemente.
  • Desarrollar la capacidad de sustentar los proyectos de mejora basada en el impacto económico y en el servicio que estos generarán.

Beneficios

  • Estructura modular del programa que incluye técnicas instrumentales y aplicativas.
  • Metodología práctica y aplicable a diversos tipos de organizaciones.
  • Enfoque del programa adecuado para distintos roles y perfiles profesionales.​
  • Plana docente con experiencia académica y profesional.