Programa de Especialización en Estrategias de Marketing Digital (versión X): Presentación

Inicio de clases

14 de noviembre de 2017​

Duración

​​​6​ meses aprox.

Horarios

Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.​

Inversión

S/. 13,000
(consulte por financiamiento)

Informes

Grethel De la Cruz​
T. 219-0100/anexo:2708
gc.delacruzg@up.edu.pe
 

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

El Programa de Especialización en Estrategias de Marketing Digital brinda las capacidades para desarrollar un plan de marketing en internet que mantenga coherencia con todas las estrategias de marketing de la organización y a la vez permite entender cómo aplicar y evaluar las tácticas más importantes de marketing digital.​

Diseña e implementa estrategias y tácticas digitales desde un enfoque analítico e integral

​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Educación Ejecutiva.​"

​​​​​​
Universidad del Pacífico - Programa de Especialización en Estrategias de Marketing Digital

Perfil del estudiante

  • Profesionales de administración, marketing, economía o comunicaciones encargados de diseñar las estrategias y/o supervisar la implementación de tácticas de marketing digital en sus organizaciones.
  • Profesionales de ingeniería, tecnología y otras carreras interesados en profundizar en como realizar un plan de marketing y conocer el papel que desempeña la tecnología e internet en el marketing actual.
  • Gerentes de empresas que desean desarrollar un plan de marketing digital para su organización, además de conocer el valor que aportan las tácticas más importantes al logro de sus objetivos de negocios.​

Objetivos

Al egresar, el participante será capaz de:

  • Integrar las estrategias y tácticas de marketing digital al plan de marketing estratégico corporativo partiendo de la investigación, definición de estrategias y tácticas hasta la evaluación financiera del mismo.
  • Evaluar el valor e impacto de las principales tácticas de marketing digital de acuerdo a los objetivos de negocios que se buscan alcanzar.
  • Crear un plan de medición de marketing integrado y aplicarlo utilizando Google Analytics para la generación de reportes personalizados y dashboards.​

Beneficios

  • Plana docente conformada por profesionales nacionales e internacionales con una amplía experiencia en cada uno de los cursos a brindar, así como en la enseñanza a alumnos de postgrado.
  • Metodología de enseñanza basada en casos y con una relación directa con los retos del mercado laboral actual.
  • Gerentes Enfoque estratégico y con una fuerte incidencia en la medición y evaluación de resultados de negocios.​