Programa de Especialización en Gestión de Tesorería (versión VI): Presentación

Inicio de clases

2018

Duración

​6 meses aproximadamente

Horarios

Martes y jueves​​​​​
7:00 p.m. - 10:00 p.m.
​​

Inversión

S/. 14,5​​00
(consulte por financiamiento)

Informes

Claudia Márquez
T. 219-0100/anexo:2399​​
cm.marquezh@up.edu.pe​​
 

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Este programa brinda una formación completa y especializada a los profesionales que desarrollen sus actividades vinculadas con las áreas de tesorería, finanzas, contabilidad, control interno, entre otras (de todo tipo de entidades financieras y corporativas).


Único programa especializado en la gestión integral de tesorería, siguiendo los más altos estándares internacionales, para crear mayor valor y rentabilidad en las empresas.

​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por el Centro de Educación Ejecutiva.​"

​​​​​​
Universidad del Pacífico - Programa de Especialización en Gestión de Tesorería

Perfil del estudiante

  • Profesionales y ejecutivos que trabajan en las áreas de tesorería, finanzas, contabilidad, contraloría, control interno, cumplimiento, y riesgos de las entidades del sistema financiero,​ tales como: bancos, financieras, multilaterales y microfinancieras; y empresas corporativas (grandes, medianas o pequeñas).
  • Ejecutivos que desarrollan sus actividades en las áreas de inversiones, de gestión de carteras, análisis de alternativas de inversión, riesgos, custodia, tesorería, finanzas, asesoría de inversiones y similares para los diferentes inversionistas institucionales de los mercados de capitales o para clientes con diferentes perfiles y objetivos de inversión.
​​

Objetivos

  • Desarrollar las destrezas analíticas que permitirán lograr excelentes resultados financieros.
  • Contar con herramientas, modelos y casos prácticos que le permitirán contribuir a mejorar el desempeño de los indicadores financieros.
  • Aportar con el crecimiento y rentabilidad de sus empresas en el actual contexto de integración financiera global.

Beneficios

  • Énfasis en el liderazgo personal y gerencial, así como una educación orientada a la toma de decisiones basada en valores y principios.
  • Plana docente compuesta por profesores de excelente nivel académico, altamente experimentados en el ámbito de gestión de tesorería.
  • Preparación especializada en la gestión integral de tesorería de todo tipo de empresas, que incluye técnicas y estrategias de gestión de tesorería con los más altos estándares de los mercados locales e internacionales.