Déjanos tus datos y nos pondremos
en contacto contigo

Ver términos y condiciones(*) Campos obligatorios
regístrate aqui

Enfoque analítico y estratégico
para un mercado cambiante

INICIO DE CLASES: 6 de junio

Inicio

  • Fecha: 6 de junio
  • Horario: Martes y jueves de 07:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Duración: 7 meses aprox.

PROGRAMA CURRICULAR

  • Fundamentos de marketing y comportamiento del consumidor
  • Investigación de mercados
  • Gestión de producto y marca
  • Estrategia de precios
  • Distribución y cobertura de mercado
  • Indicadores en gestión de marketing
  • Comunicaciones integradas de marketing
  • Estrategias de marketing digital
  • Servicio al cliente y estrategias de marketing relacional
  • Estructura de plan de marketing

Contactos

Anthuanet Aguilar

ac.aguilarc@up.edu.pe

T. 219-0100 / anexo: 5337

X

Términos y Condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733 (en adelante, la Ley) y el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS (en adelante, el Reglamento), el usuario autoriza, mediante su firma o cualquier otra forma de aceptación expresa automatizada, el tratamiento de los datos personales que facilite a la Universidad del Pacífico (en adelante, la Universidad), por cualquier medio físico o electrónico, de acuerdo a las finalidades descritas a continuación.

La Universidad, con domicilio en Av. Salaverry N° 2020, distrito de Jesús María, declara ser la titular del Banco de Datos Personales e informa que los destinatarios de los datos personales serán las oficinas de Servicios Académicos, Admisión, Data Intelligence y cualquier unidad académica o administrativa de la Universidad, la cual conservará los datos personales mientras sean necesarios para cumplir con las finalidades por las cuales se recopilaron o hasta que sean modificados, dependiendo de la naturaleza de los mismos; con la finalidad de utilizarlos en gestiones académicas, institucionales y, administrativas, así como procesar y manejar información para cubrir las necesidades de sus interesados. En función a ello, la Universidad queda autorizada a remitir información al titular de los datos personales, sobre los diferentes programas académicos de postgrado, educación ejecutiva e idiomas, encuestas de satisfacción y mejora del servicio educativo, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento organizados por la Universidad o cualquiera de sus dependencias, para lo cual utilizará la vía postal, telefónica o cualquier otro medio de comunicación.

En caso de que el usuario desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá recurrir a la oficina de Data Intelligence, la misma que se encuentra ubicada en la Calle Inca Rípac N° 395, distrito de Jesús María, o escribir a revocatoria.postulantes.interesados@up.edu.pe. Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.

Se pone en conocimiento de los usuarios que los formularios, mediante los cuales otorguen sus datos personales, incluyen preguntas obligatorias y facultativas, las cuales podrán ser identificadas en cada formulario. Las consecuencias de la concesión de datos personales, faculta a la Universidad a utilizarlos de acuerdo a las finalidades señaladas en el párrafo anterior. La negativa en la entrega de los datos personales del usuario imposibilita a la Universidad a incluirlos en su base de datos que remite información instantánea y actualizada respecto a cursos de extensión universitaria, carreras de pregrado o cualquier programa académico que ofrezca la Universidad, así como otras actividades relacionadas a la Universidad.