Programa de Especialización en Gestión Comercial y Ventas (versión V): Presentación

Inicio de clases

18 de octubre​ de 2017​

Duración

6 meses aprox.

Horarios

Lunes y miércoles​​
7:00 p.m. - 10:00 p.m.

Inversión

S/. 14,000
(consulte por financiamiento)

Informes

Magali Monteverde
T. 219-0158/anexo:2383
ml.monteverdev@up.edu.pe

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

El Programa de Especialización en Gestión Comercial y Ventas busca formar a los participantes en el análisis de datos para la toma de decisiones, así como en el desarrollo de capacidades estratégicas y de liderazgo, y aspectos claves en la gestión comercial de nuestros tiempos.

Capacidades estratégicas y liderazgo para la gestión comercial y ventas

​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Educación Ejecutiva.​"

​​​​​​

Perfil del estudiante

  • Gerentes de ventas, jefes zonales y/o regionales, supervisores de ventas que tienen a cargo la gestión comercial de productos o servicios tanto de consumo como industriales.
  • Key account managers, category managers, ejecutivos de cuentas senior que deseen profundizar en la gestión estratégica comercial alineada a los objetivos organizacionales.
​​

Beneficios

  • Plana docente experta en gestión comercial y ventas, con experiencia en el campo de las ventas tanto en negocios B2B como B2C.
  • Enfoque teórico-práctico, lo que significa que las sesionesy la metodología permitirá al alumno entender cómo se pone en práctica los conceptos y modelos teóricos de la gestión comercial.
  • Estructura curricular diferente que busca formar tanto en el análisis de datos para la toma de decisiones como el desarrollo de capacidades estratégicas y de liderazgo, aspectos claves en la gestión comercial de nuestros tiempos.
​​