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Programa de Especialización en Gestión de la Capacitación y Soluciones de Aprendizaje en las Empresas: Presentación

Inicio de clases

28 de mayo 

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Duración

4 meses

Horarios

Lunes y miércoles
7:00 p.m. - 10:00 p.m.

Inversión

S/. 12,000
(consulte por financiamiento)

Informes

Magali Monteverde
T. 219.0100/opción: 2383
ml.monteverdev​​@up.edu.pe​

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Un especialista se comunicará con usted.

​​El Programa de Especialización en Gestión de la Capacitación y Soluciones de Aprendizaje en las Empresas tiene como propósito formar consultores internos en las empresas, cuyas actividades estén relacionadas la identificación de brechas de capacitación vinculadas a los procesos de negocios, al diseño de soluciones de aprendizaje para generar valor y al acompañamiento de programas de desarrollo individual para retener talento.


​​Soluciones de aprendizaje medibles que generen valor a la empresa.

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"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

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"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Pacífico Business School.​"

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Perfil del estudiante

  • Profesionales del área de Gestión de Personas que tengan vinculación o deseen formarse como consultores internos y especialistas en gestión innovadora de la capacitación, así como en el rol de Facilitadores Internos.
  • Profesionales de distintas áreas funcionales o de soporte al negocio (Operaciones, Calidad, Seguridad, Administración, Logística, Ventas, etc.) con personal a cargo, responsables de áreas en las que el aprendizaje de las personas sea ​una constante, debido a cambios o metas retadoras.

Objetivos

  • Comprender las implicancias de las brechas de capacitación relacionadas a los procesos internos, como resultado de fallas o incumplimiento de metas y expectativas del negocio.
  • Entender las diferencias entre programas de capacitación convencional y estrategias de desarrollo de competencias a través de distintos modelos de aprendizaje.
  • Aprender a diseñar y organizar planes de capacitación y programas de desarrollo de competencias, a partir del diagnóstico de los procesos que requieran mejoras, según las necesidades de la empresa y del propio trabajador (formación, actualización y especialización).
  • Crear condiciones para que los profesionales de Recursos Humanos asuman roles como Consultores Internos​(Bussiness Partners) en temas de aprendizaje y desarrollo.
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Beneficios

  • Plana docente de amplia experiencia en gestión humana empresarial, quienes se desempeñan como consultores, facilitadores o coaches.
  • Metodología internacionalmente aplicada para procesos de capacitación y desarrollo de personal.
  • Aplicabilidad inmediata de la metodología aprendida sin restricciones de tamaño de la empresa, giro de negocio o tipo de ​cultura organizacional.​
  • Uso de herramientas innovadoras y tecnológicas que promuevan el debate, el desarrollo de contenidos virtuales y la elaboración de un plan de capacitación anual.​
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