Programa de Especialización en Gestión de Marketing Aplicado (Versión II): Presentación

Inicio de clases

​28 de marzo​ de 2018

​​​

Duración

7 meses aprox.

Horarios

Lunes y miércoles​
7:00 p.m. - 10:00 p.m.

Inversión

S/. 1​4,000
(consulte por financiamiento)

​​

Informes

Magali Monteverde
T. 219-0100/anexo:2383​​​ ​
ml.monte​verdev@up.edu.pe
 

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.


El Programa de Especialización en Gestión de Marketing Aplicado​ proporcionará al participante una formación teórico-práctica basados en los fundamentos del marketing, tomando en cuenta el análisis del entorno externo e interno de sus organizaciones para implementar estrategias innovadoras en un mercado en constante cambio.​

​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por ​Educación Ejecutiva.​"

​​​​​​

Perfil del estudiante

  • Profesionales a cargo de áreas administrativas, ventas o de marketing responsables de elaborar planes y estrategias de mercado de los productos o servicios que ofrecen sus empresas​.
  • Profesionales de marketing que deseen consolidar sus conocimientos con una visión estratégica y holística en su especialidad.
  • Profesionales que deseen aplicar estrategias de marketing y ventas en sus emprendimientos, así como en su performance laboral diaria basada en información de mercado y comportamiento del consumidor.​
​​

Beneficios

  • Plana docente compuesta por gerentes de primer nivel, el 50% son docentes de la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Universidad del Pacífico, maestría n° 1 en Latinoamérica y Perú, según Ranking Eduniversal 2017.
  • Convalidación académica de los cursos: 1) Marketing Estratégico y 2) Estrategia de Canales y Fuerza de Ventas de​ la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Universidad del Pacífico.​
  • Metodología teórico-práctica.
​​​