eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Finanzas Corporativas : Presentación

Inicio de clases

22 de mayo​

Modalidad remota

Duración

​5 meses​

Horarios

​Lunes y miércoles ​de 7:00 p.m. a 10:0​0 p.m. 

Inversión

S/. 10,5​​00

​​

Informes

Claudia Marquez
C. 960 099 052​
cm.marquezh@up.edu.pe

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

​Los conocimientos de las finanzas corporativas son claves para tomar buenas decisiones que incrementen el valor actual y futuro de las empresas. Pero aplicarlos y dominarlos en una época imprevisible y de alta volatilidad, como la actual, es decisivo para el crecimiento y la rentabilidad de la organización. 

Por eso Pacífico Bus​​iness School con el apoyo de El Dorado Investments, ofrece el Programa de Especialización en Finanzas Corporativas a profesionales con experiencia en el ámbito financiero, que buscan alinear ​​sus competencias a las útimas tendencias y requerimientos del sector a nivel local e internacional.​​

    "Decisiones estratégicas a través​​ de una fo​rmación integral en la gestión y el análisis del ámbito financiero corporativo".

    ​​
    "La nueva denominación de Progr​ama de Especialización de nues​tros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

    ​​​

    Conoce la experiencia de nuestro egresado
    Programa de Especialización en Finanzas Corporativas

    Perfil del estudiante

    • ​​​​Profesionales que trabajan en las áreas de finanzas, tesorería y planeamiento de empresas corporativas (grandes, medianas o pequeñas).​
    • Egresados con formación en economía, administración, contabilidad o en disciplinas afines, que estén interesados en desarrollar sus conocimientos en finanzas corporativas.
    • Aportar con el crecimiento y rentabilidad de sus empresas en el actual contexto de integración financiera global.

    Objetivos

    • Lograr que el participante esté en condiciones de aplicar estrategias vinculadas a la planificación financiera, manejo de liquidez, desarrollo y financiamiento de nuevos productos y proyectos, adquisiciones, fusiones, escisiones, uso de derivados financieros, emisiones de bonos, titulizaciones, ofertas de acciones, finanzas internacionales y la medición eficiente de generación de retornos y creación de valor.
    • El participante podrá evaluar adecuadamente las finanzas corporativas y los riesgos asociados (de las empresas en las que han invertido o estén planeando invertir) en sus diferentes instrumentos de financiamiento, ya sean de tipo deuda o de capital.

    Beneficios

    • PRECISIÓN Y APLICABILIDAD: Podrás ejecutar de inmediato lo aprendido en la realidad de tu organización. Además, multiplicarás tus fortalezas con el manejo de herramientas y estrategias orientadas a la generación de valor y ​rentabilidad.
    • UNA PLANA DOCENTE DE PRIMER NIVEL: Nos preocupamos por conformar un equipo de profesionales de excelente nivel académico y expertos en finanzas corporativas que lideran reconocidas organizaciones.
    • UN ENTOR​NO SELECTO: Llevarás clases junto a colegas que, así como tú, manejan el destino financiero de sus empresas.​
    • CONVALIDACIÓN CON LA MAESTRÍA EN FINANZAS: Al culminar el programa con éxito, tendrás la opción de convalidar algunos cursos con la Maestría en Finanzas de Pacífico Business School.​​ La convalidación es académica y se hará efectiva siempre y cuando el alumno haya obtenido el diploma del programa de especialización con el cumplimiento de los requisitos de asistencia y notas. Asimismo, debe aprobar el proceso de admisión de la Maestría en Finanzas de Pacífico Business School.