eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Finanzas Aplicadas para No Especialistas - Trujillo: Presentación

Inicio de clases

Agosto 2017

Duración

​4 meses aproximadamente

Horarios

​Vie. de 6:30 p.m. - 10:30 p.m./Sáb. de 9:00 a.m. - 1:​00 p.m. y de 2:00 p.m. - 6:00 p.m./Dom. de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

​​

Inversión

S/.8,500
(Consulte por financiamiento)

 

Informes

Blanca Llerena
be.llerenat@up.edu.pe
T. 219-0100 / anexo: 2324

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Este programa ha sido creado por el Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad del Pacífico pensando en satisfacer las necesidades del profesional vinculado con las funciones de la creación de valor y maximización de los resultados financieros, bajo la guía de destacados profesores con vasta experiencia laboral, lo que garantiza la aplicación práctica del temario a desarrollar.

​​​
Habilidades y conocimientos para la toma de decisiones basadas en datos financieros
​​

​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por el Centro de Educación Ejecutiva.​"

​​​​​​
Universidad del Pacífico - Programa de Especialización en Finanzas Aplicadas para no Especialistas

Perfil del estudiante

  • Asistentes, analistas, coordinadores, jefes no financieros, es decir, todos aquellos profesionales que por sus cargos o actividades necesiten de una capacitación especializada en el campo financiero y que tengan interés en conocer las ventajas y beneficios de las herramientas que permiten una gestión financiera moderna en la empresa.

Objetivos

  • Desarrollar una visión de gestión holística al interior de las organizaciones y con relación a su entorno altamente competitivo, abierto y globalizado.
  • Aplicar herramientas transversales de gestión contable, económica, financiera, medio ambiental y de responsabilidad social.
  • Comprender el desarrollo de los mercados de capitales.
​​

Beneficios

  • Plana docente, nacional e internacional, con gran experiencia académica y laboral, en la enseñanza de ejecutivos en el nivel de postgrado.
  • El programa ha sido desarrollado desde una óptica teórico-práctica para poder aplicar, de manera inmediata los conceptos impartidos por los especialistas.