eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Gestión de Derivados Financieros: Presentación

Inicio de clases

2 de octubre de 2018

Duración

120 horas aproximadamente

Horarios

Martes y viernes​​​​​
7:00 p.m. - ​1​0:00 p.m.
​​

Inversión

S/. 13,000
(consulte por financiamiento)


Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

El profesional de hoy necesita poder responder efectivamente a la volatilidad de los mercados financieros y de los ciclos económicos que están poniendo a prueba la capacidad de mantener e incrementar el valor de las empresas. La subida del dólar, el alza de las tasas de interés, la mayor inflación, la caída de los precios de las materias primas, la caída del precio de las acciones etc. ​​

Obligan a tener herramientas modernas mediante el uso de los derivados financieros para mitigar riesgos y mejorar la rentabilidad de los negocios.

​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por el Pacífico Business School.​"

​​​​​
Pacífico Business School - Programa de Especialización en Derivados Financieros

Perfil del estudiante

  • Profesionales y ejecutivos que desarrollan sus actividades en las áreas de inversiones, de gestión de carteras, análisis de alternativas de inversión, riesgos, custodia, tesorería, finanzas, asesoría de inversiones y similares para los diferentes inversionistas institucionales de los mercados de capitales.
  • Ejecutivos que quieran conocer y profundizar sobre la utilización de derivados financieros y de los mercados en que se negocian.

 

Objetivos

  • El participante conocerá las características de los mercados organizados y no organizados de productos derivados.
  • El participante aprenderá la operativa de las opciones y los futuros financieros.
  • El participante conocerá la formalización de la relación entre riesgo y retorno a través de modelos financieros que permitan cuantificar el riesgo y, en consecuencia, valorar los activos.

 

Beneficios

  • Formación integral. Le brindará al participante las herramientas necesarias para la gestión de derivados financieros, la gestión estratégica de los riesgos y coberturas.
  • Docentes Destacados Plana docente compuesta con profesores de excelente nivel académico, altamente experimentados en el sector financiero - bancario y de exitosa trayectoria profesional.​