Programa de Especialización en Administración y Gestión de Empresas (versión V): Presentación

Inicio de clases

1 de marzo de 2018

Duración

7 meses aprox.

Horarios

Martes y jueves
7:00 p.m. - 10:00 p.m.

Inversión

S/. 12,900
(consulte por financiamiento)

Informes

Anthuanet Aguilar
T. 219-0100/anexo:5337​
ac.aguilarc@up.edu.pe

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

El Programa de Especialización en Administración y Gestión de Empresas ha sido diseñado para que el participante obtenga los conocimientos que le permitan una gestión integral de la organización, desde el punto de vista estratégico, contable, comercial, operacional y de personas, a fin de poder generar valor no solo para la empresa, sino para los diferentes stakeholders relacionados con ella.​

Gestión integral de la organización bajo un enfoque práctico y estratégico

​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Educación Ejecutiva.​"

​​​​​​

Perfil del estudiante

  • Jefes, supervisores, analistas y profesionales que se desempeñen en áreas administrativas, comerciales y operativas, que requieran actualizar o profundizar sus conocimientos, conocer las mejores prácticas y adquirir herramientas a fin de contribuir con una gestión y administración eficiente en sus organizaciones.

Objetivos

  • Desarrollar conocimientos en temas estratégicos, contables, comerciales y operacionales, que permitan contribuir con la gestión integral de la empresa.
  • Desarrollar la capacidad analítica del participante mediante el estudio de casos y la aplicación de las mejores prácticas relacionadas con la administración de empresas.
  • Fortalecer el desarrollo de las habilidades directivas del participante, a fin de potenciar al máximo sus capacidades personales y las de sus equipos de trabajo, creando valor para la empresa.
  • Proporcionar herramientas de planificación y gestión que permitan administrar de manera organizada las diversas áreas de la empresa.
​​​

Beneficios

  • Plan curricular actualizado, acorde con los cambios en el entorno y las necesidades de la empresa.
  • Cursos con enfoque estratégico y práctico.
  • Plana docente con probada experiencia académica y profesional en importantes empresas del país.
  • Metodología blended en algunos cursos, a fin de poder asimilar los conceptos para su aplicación directa en talleres y clases 100% prácticas.​
  • Convalidación de los cursos de Contabilidad financiera y Gestión de marketing con el MBA.
​​​