eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Gestión de Recursos Humanos : Presentación

Inicio de clases

13 de junio

Modalidad: 
Remota​​

Duración

​7 m​eses aprox.​​

Horarios

Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:0​0 p.m.


Inversión

S/. 15,0​00

Informes

Norma Gonzáles
C. 960 099 690​
ng.gonzalesv@up.edu.pe

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.


En un mundo donde los negocios se encuentran sumergidos en los procesos de transformación digital, el mercado laboral exige al profesional de Recursos Humanos un cambio de mentalidad. Más que un reclutador, debe posicionarse como un experto capaz de identificar y empoderar talentos de valor y, sobre todo, guiar su desempeño hacia las metas de la organización. 

Por eso, Pacífico Business School y APERHU presentan el Programa de Especialización en Gestión de Recursos Humanos, una propuesta educativa que aporta a sus participantes una nueva forma de pensar y liderar la gestión de personas en escenarios organizacionales de creciente competitividad.


"Enfoque estratégico de la gestión del recurso humano de la organización de hoy para lograr diferenciación en el mercado​​​".

​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"


Conoce la experiencia de nuestros egresados
Universidad del Pacífico - Programa de Especialización en Recursos Humanos

Perfil del estudiante

  • Asistentes, analistas, supervisores, coordi​nadores, responsables de procesos específicos de administración de personal y/o gestión de​​ personas. ​

Beneficios

  • FORMACIÓN PRÁCTICA​: Un modelo formativo orientado a los nuevos desafíos del mundo laboral, que logra trasladar lo aprendido a la realidad de tu organización.​
  • NETWORKING: Compartirás clases con profesionales de distintas especialidades que buscan aprender acerca de la gestión humana al interior de sus organizaciones.
  • CONFERENCIA MAGISTRAL INTERNACIONAL: Conferencia certificada por Pacífico Business School, a cargo de expositores con comprobada experiencia internacional en la especialidad sobre temas relevantes en Recursos Humanos.​
  • ​DOCENTES PRACTITIONERS: Con experiencia en el ejercicio académico y una carrera consolidada en las principales empresas del país.​ ​​​
  • WEBINARS Empresarios de reconocida experiencia laboral provenientes de empresas socias de APERHU, abordarán temas de actualidad y tendencia en la gestión de los Recursos Humanos​.