eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Gestión Estratégica de la RSE y los Negocios Inclusivos (versión V): Presentación

Inicio de clases

26 de setiembre

Duración

9 meses

Horarios

Viernes
6:00 p.m. a 10:00 p.m.​​
Sábado
9:00 a.m. a 1:00 p.m.​​

Inversión

S/. 13,500
(consulte por financiamiento)

Informes

Margarita Márquez
marquez_ma@up.edu.pe      T. 219-0100/Anexo:2361

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Este programa presenta una visión amplia de las tendencias más recientes en la región de América Latina en lo que se refiere a la gestión estratégica de la RSE y su relación con el desarrollo de iniciativas innovadoras de negocios inclusivos. En este sentido, busca profundizar en el diseño y puesta en marcha de modelos de negocio especialmente diseñados para incorporar a los sect​ores de bajos ingresos como proveedores, clientes o socios comerciales.​

Aprende las herramientas para identificar oportunidades y retos en la gestión de negocios inclusivos
 

Perfil del estudiante

  • Ejecutivos responsables de la gestión de la RSE y de las relaciones con los principales stakeholders de la organización.
  • Ejecutivos encargados del desarrollo de negocios inclusivos en su organización (negocios con los sectores de bajos ingresos).
  • Profesionales de organizaciones de la sociedad civil (Asociaciones, Fundaciones, ONGs, entre otras.) que estudian o promueven los negocios inclusivos.

Objetivos

  • Ofrecer a los responsables de la gestión de la RSE las herramientas necesarias para alinear sus programas de responsabilidad social con oportunidades de negocio para su compañía.  
  • Capacitar a los ejecutivos para hacer confluir la generación de valor económico para las empresas y, simultáneamente, la generación de valor social para los sectores de menores ingresos.
  • Brindar herramientas para identificar, diseñar e implementar negocios en ​donde los sectores de bajos recursos puedan participar como clientes, proveedores o socios comerciales.
​​​

Beneficios

  • Plana docente internacional, con expertos latinoamericanos de reconocido prestigio a nivel global.
  • Desarrollo de bases conceptuales a través del estudio de experiencias empresariales en la región. 
  • Alineamiento de las actividades de RSE con la estrategia de negocio, mediante el estudio de experiencias empresariales que busquen la ​confluencia de la generación de valor social y valor económico.