eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Gestión Estratégica de la Comunicación Interna Organizacional (versión V): Presentación

Inicio de clases

​10 de setiembre de  2015

 

Duración

​5 meses

Horarios

Martes y jueves
7:00 p.m. - 10:00 p.m.

Inversión

S/. 13,000
(consulte por financiamiento)

​​

Informes

Magali Monteverde 
T. 219-0100 / anexo: 2383
ml.monteverdev@up.edu.pe

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Este programa busca brindar a los participantes conocimientos, enfoques, metodologías y herramientas de gerencia estratégica aplicadas a la dirección y orientación de la comunicación al interior de las organizaciones.


Gestión de la comunicación en un contexto de competitividad y cambio.

​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por el Centro de Educación Ejecutiva.​"

​​​​​​
Universidad del Pacífico - Programa de Especialización en Gestión Estratégica de la Comunicación Interna Organizacional

Perfil del estudiante

  • Gerentes y profesionales enfocados en la gestión de la comunicación interna, la reputación, el cambio y el desarrollo del talento humano en las organizaciones. Asimismo, consultores de nivel senior, principalmente en mercados competitivos y de alto nivel de desarrollo empresarial.​

Objetivos

  • ​Reconocer y profundizar las teorías y orientaciones actuales para la gestión estratégica de las comunicaciones al interior de las organizaciones.
  • Fortalecer sus competencias humanas y sociales en favor de un ejercicio comunicacional coherente corporativo.
  • Orientar investigaciones, planes estratégicos de comunicación, identidad y relaciones, y formular indicadores de gestión.
  • Compartir las mejores prácticas que a nivel mundial, latinoamericano y local se vienen desarrollando en esta materia.

Beneficios

  • ​Plana docente de primer nivel, con profesores que cuentan con amplios conocimientos y gran experiencia como académicos, consultores y ejecutivos de larga y reconocida trayectoria empresarial, local e internacional.
  • Enfoque práctico, al conjugarse los aspectos técnicos y estratégicos de la gestión de la  comunicación interna, identidad y relaciones en las organizaciones con una mirada holística y sistémica.