II Programa de Especialización en Auditoría Financiera: Presentación

Inicio de clases

Noviembre 2015


Duración

6 meses

Horarios

Martes y Jueves
7:00 p.m. - 10:00 p.m.

Inversión

S/. 12,800
(consulte por financiamiento)

Informes

​Claudia Márquez
T. 219-0101
cm.marquezh@up.edu.pe

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

El Diplomado en Auditoría Financiera tiene como propósito brindar una formación completa y especializada a los profesionales vinculados a la auditoría de instituciones y empresas tanto públicas como privadas.

​​
Gestión Integral de la auditoría financiera, operativa y forense, bajo la normativa actual y los más altos estándares internacionales.

​​
"La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, para mayor información sobre el tema hacer click aquí.​"

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por el Centro de Educación Ejecutiva.​"

​​​​​​

Perfil del estudiante

  • Profesionales que desarrollan sus actividades en auditorías de los inversionistas institucionales, incluyendo fondos de pensiones (AFP), compañías de seguros, fondos mutuos (SAFM), fondos de inversión (SAFI), fondos alternativos, casas de bolsa, clasificadoras de riesgo, banca privada y patrimonios familiares.
  • Profesionales que desempeñen sus labores en las áreas de contabilidad, consultoría y auditoría externa que requieran de herramientas especializadas para el control y la auditoría financiera, que deseen aprender sobre la elaboración de dictámenes adaptados a la normativa nacional internacional.
  • Profesionales que trabajan en las áreas de contraloría, control interno, cumplimiento, riesgos que tienen responsabilidades sobre el control y auditoría de su empresa, así como todo el personal directivo, ejecutivo y de control de cualquier organización.
​​

Objetivos

  • Al concluir este diplomado, el participante estará en condiciones de utilizar los modelos y técnicas más modernas de auditoría financiera, operativa y forense para cualquier tipo de organización, conocer sobre los tópicos especiales de la función de auditoría, fundamentar los aspectos esenciales de auditoría de información financiera sobre la base de las NIIF, evaluar los riesgos y su impacto en el enfoque de auditoría y en la elaboración de dictámenes de auditoría adaptados a altos estándares internacionales en el contexto actual de integración financiera global.

Beneficios

  • Preparación especializada en auditoría financiera, auditoría de información financiera según las NIIF, evaluación de riesgos y su impacto en el enfoque de la auditoría, elaboración de dictámenes de auditoría, tópicos especiales de auditoría financiera, operativa y forense.
  • Plana docente compuesta por profesores de excelente nivel acaémico, altamente experimentad o en el ámbito de la auditoría financiera, operativa y forense.
  • Énfasis en el liderazgo personal y gerencial, así como una educación orientada a la toma de decisiones basada en valores y principios.
​​