eduEjecutivaDetalle.master

Curso : Social Media y Redes Sociales: Presentación

Inicio de clases

​8 de mayo de 2018

Duración

7 sesiones - 21 horas

Horarios

Martes​​​​​​​​
7:00 p.m. - 10:00 p.m.
​​

Inversión

S/. 1,950 ​​​​​

(consulte por fina​​​nciamiento)

Informes

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Desarrollar una estrategia de marketing digital que implemente un plan de campañas en redes sociales eficiente de un producto y servicio para estar alineado con los objetivos de la marca, a través de la identificación insights y la aplicación de un criterio creativo y analítico para definir el target.​​

​​

"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Educación Ejecutiva.​"

​​​​​
Universidad del Pacífico - Curso : Social Media y Redes Sociales

Perfil del estudiante

  • El curso está dirigido a emprendedores y ejecutivos que deseen conocer y ampliar su conocimiento acerca de cómo utilizar las herramientas de marketing digital para diseñar estrategias de comunicación digital ad-hoc para lograr alcanzar los objetivos de cada producto o servicio.​​

Beneficios

  • Plana docente con prob​ada experiencia académica y profesional en importantes empresas del país.
  • Metodología teórico-práctica.
  • Temario actualizado, acorde con los cambios en el entorno y las necesidades de la empresa.
  • ​Enfoque práctico a través de casos reales.
PROGRAMAS
RELACIONADOS