eduEjecutivaDetalle.master

Curso: Design Thinking para la Innovación Empresarial: Presentación

Inicio de clases

​3 de mayo

Duración

​7 Sesiones - 21 horas

Horarios

M​iércoles​​​​​​​​
7:00 p.m. - 10:00 p.m.
​​

Inversión

S/. 1,950 ​​​​
(consulte por fina​​​nciamiento)

Informes

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Desarrollar la habilidad en el participante de generar nuevos productos o servicios basados en la metodología del Design Thinking en el marco del desarrollo ágil centrado en las personas. Además, este curso pretende acercar dicha metodología al participante de forma práctica e intuitiva, combinando los tres elementos clave de la innovación: desirability, feasibility and viability. ​​

​​​​​​​​

​​
"El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por Educación Ejecutiva.​"

​​​​​
Universidad del Pacífico - Curso: Design Thinking para la Innovación Empresarial

Perfil del estudiante

  • Empresarios y ejecutivos que deseen generar proyectos de innovación en sus organizaciones mediante metodologías ágiles, disruptivas y fortalecer su capacidad de facilitar el proceso.
  • Emprendedores que deseen mejorar el desarrollo de productos o servicios con propuestas innovadoras con alta orientación a las personas.
  • Profesionales de cualquier sector empresarial que deseen desarrollar y fortalecer sus habilidades creativas en el campo de la innovación a través de una metodología colaborativa centrada en los clientes​.

Beneficios

  • Plana docente con probada experiencia académica y profesional en importantes empresas del país.
  • Metodología teórico-práctica.
  • Temario actualizado, acorde con los cambios en el entorno y las necesidades de la empresa.
  • ​Enfoque práctico a través de casos reales.
PROGRAMAS
RELACIONADOS