eduEjecutivaDetalle.master

Programa de especialización en Comunicación Política: Presentación

Inicio de clases

19 de marzo del 2018

Duración

3​​ meses

Horarios

Lunes, miércoles y j​ueves
7:00 p.m. - 10:00 p.m.​​

Inversión

S/. 7,300 
(consulte por financiamiento)

Informes

Emilio Arrieta  
ne.arrietam@up.edu.pe​     
T. 219-0100/Anexo:5388​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

La comunicación política entiende el poder de la información, la persuasión y el diseño de mensajes estratégicos para promover causas, candidaturas y campañas. Hace uso de herramientas analíticas, de pensamiento crítico y de liderazgo para entregar la información correcta a la audiencia adecuada en el momento oportuno. 

Considerando la importancia de la comunicación política para el fortalecimiento de las prácticas democráticas y respondiendo a la creciente demanda de profesionales de la comunicación con un enfoque estratégico en el ámbito político, surge este nuevo programa de especialización de la Universidad del Pacífico en alianza con Videnza C​​onsultores.​


Perfil del estudiante

Dirigido a profesionales que trabajan en áreas de comunicaciones de entidades públicas y privadas, asesores políticos, publicistas, politólogos,consultores de marketing,ejecutivos de relaciones institucionales, periodistas,investigadores, aspirantes a cargos públicos, y todo aquel con particular interés por la comunicación política.​

Objetivos

El programa tiene como objetivo ofrecer conocimientos teóricos y herramientas prácticas para el diseño y la ejecución de estrategias de comunicación política, tanto desde la perspectiva de las campañas electorales como desde la comunicación gubernamental e institucional. Al finalizar el curso, el participante estará en condiciones de:

  • Brindar asesoría de comunicaciones y marketing a candidatos y autoridades políticas, así como a direcciones de comunicación institucional de entidades públicas y privadas.
  • ​Dirigir y conformar equipos de consultoría en comunicación y marketing político.
  • Construir mensajes enmarcados dentro de estrategias de comunicación política dirigidas a públicos específicos y ámbitos concretos.
 
 

Beneficios

PROGRAMAS
RELACIONADOS