eduEjecutivaDetalle.master

Programa de Especialización en Compliance y Buenas Prácticas Corporativas (versión V): Plana Docente

Inicio de clases

21 de febrero​

Duración

3 meses aproximadamente

Horarios

Martes y jueves
7:00 p.m. - 10:00 p.m.
​​

Inversión

S/. 10,500
(consulte por financiamiento)​​

Informes

Patricia Angus​
T. 219-0100/anexo:5378
PA.ANGUSF@UP.EDU.PE​
 

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

Alex Sosa

Jefe Legal del área de Competencia y Relaciones de Consumo de América Móvil Perú (Claro). Ex – Secretario Técnico del Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria (CONAR). Profesor en la Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Magister en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia, Pontificia Universidad Católica del Perú. ​Abogado, Universidad de Lima.​

​​​

Augusto Alvarez

Fue vicepresidente de OPSITEL. Ha sido Director Gerente de Apoyo Comunicaciones y Editor de las revistas “Perú Económico”, “Semana Económica” y “Debate”. Máster en Administración Pública por la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard. Cursos de especialización en la Universidad de Stanford, Universidad de Mánchester y la Universidad de ​Northwestern.

Dino Carlos Caro

Socio Fundador y Gerente General del Estudio Caro & Asociados. Profesor de la Universidad del Pacífico, la Academia de la Magistratura del Perú, entre otras. Estudios de Doctorado en Derecho Penal en la Universidad de Salamanca - España. Postgrado en Derecho Constitucional en la Universidad de Salamanca. Abogado por la Pontificia Universidad Católica ​del Perú.

Elena Conterno

Master en Administración Pública, Universidad de Harvard. Estudió Economía en la Universidad del Pacífico. Desempeñó diversos cargos ejecutivos y de asesoría en instituciones del sector público como Presidencia del Consejo de Ministros, Ministerio de Economía y Finanzas, Ministerio de Transportes y Comunicaciones, entre otros, y fue miembro de directorio de entidades públicas como CEPLAN, Fondo MiVivienda, Cofide y Foncodes. Ha sido consultora de USAID, Banco Mundial, ​BID, PNUD y GIZ

Hebert Tassano

Ha sido presidente del INDECOPI y miembro del Cuerpo Colegiado Permanente del OSITRAN. Expresidente el Tribunal de Solución de Controversias del Osiptel. Master en Regulación de Servicios Públicos por la UPC y el IEDE Business School, Universidad ​Europea de Madrid

​​

Iván K. Lanegra

​Coordinador del área institucional en Libélula Instituto para el Cambio Global. Recientemente ocupó el cargo de Viceministro de Interculturalidad del Ministerio de Cultura y el de Adjunto del Medio Ambiente, Servicios Públicos y Pueblos Indígenas de la Defensoría del Pueblo. Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Maestría en Ciencia Política con Mención en Gestión Pública de ​la misma universidad.

Katia Lung

Chief Compliance Officer del Grupo Intercorp. Con más de 16 años de experiencia en Compliance y en la banca internacional. Es Six Sigma cinturón verde y cuenta con la certificación profesional de FIBA. Cuenta con doble grado de la Florida International University con honores cum laude en administración y negocios internacionales. MBA de Nova Southeartern ​University en Florida, Estados Unidos.

Marco Antonio Zaldívar

Ex Socio de EY. ​MBA, Adolf​o Ibáñez School of Management, EEUU. Contador P​úblico y Bachiller en Ciencias Contables, Universidad de Lima.

Miguel Angel Díaz

Director del Centro de Auditoría, Riesgo y Cumplimiento. Auditor Certificado CIA por The Institute of Internal Auditor (USA). Auditor de Sistemas Certificado CISA, miembro de la Asociación Internacional de Auditoría y Control de Sistemas de Información ISACA ​Internacional (USA). Contador Auditor e Ingeniero en Información y Control de Gestión de la Universidad de Chile. MBA Universidad Diego Portales y Universitat Pompeu Fabra.

Natalia Manso

Socia Fundadora de la firma de consultoría MakingSense,de los Centros de N​egocios The Office y del Programa Women Doing Business. Presidenta del Comité de Sostenibilidad de la Cámara Suiza en el Perú.​

Ha trabajado como consultora para PricewaterhouseCoopers en Madrid. Actualmente es Columnista invitada en Diario Gestión, El Comercio, La República y La Mula entre otros.​ Licenciada en Química por la Universidad de Oviedo (España), MBA Internacional en Dirección y Administración de Empresas por el Instituto de Empresa (España) 

Percy Alache

Socio Líder de Servicios Labo​rales en PwC Perú.

Fue Director del Área Laboral en PwC Perú. Experto en Derecho del Trabajo por la Universidad de Sevilla. Máster en Dirección de Recursos Humanos por EADA Business School, España. Abogado por la Pontificia Universidad Católica ​del Perú.​

​​

Rafael Huamán

​Socio de EY. Profesor de Pacífico Business School en los cursos de Riesgo Reputacional y Auditoría Forense. MBA, Universidad Adolfo Ibáñez School of Management y EMBA, Universidad San Ignacio de ​Loyola.

Rosa Bueno

Abogada del estudio Fernández – Dávila & Bueno Abogados. Presidenta del Comité de Tratados Internacionales de la Cámara de Comercio de Lima y forma parte del Consejo Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Lima. Forma parte de la lista de Árbitros del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de ​Comercio de Lima.

Samuel Abad

Socio del Estudio Echecopar. Profesor de Derecho Constitucional en la Universidad del Pacífico y la PUCP. Ha sido Adjunto en Asuntos Constitucionales y Primer Adjunto de la Defensoría del Pueblo (1996-2007). Doctor en Derecho, Universidad Autónoma de Madrid. Abogado, Pontificia ​Universidad Católica del Perú.

Sergio Espinosa

Director de la Unidad de Inteligencia Financiera del Perú. Presidente (2015-2017) del Grupo Egmont de Unidades de Inteligencia Financiera. Ex Superintendente Adjunto de Asesoría Jurídica de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP del Perú (SBS). Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, candidato a la maestría en Derecho Internacional Económico en la misma Universidad.

Susana Sierra

​Ingeniero Comercial, Pontifica Universidad Católica de Chile (PUC) y MBA-UC. Docente en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la PUC. Co-directora y docente del Diplomado Compliance y Buenas Prácticas Corporativas de Facultad de Derecho de la PUC. Es socia y gerente de BH Compliance, empresa líder certificando modelos de buenas prácticas empresariales. Fundadora y directora de Fundación Independízate, organización que potencia el emprendimiento a través ​de un modelo educativo.

Susana Silva

​Inspectora General del Sector Interior (Resolución Ministerial 0187-2015-IN). Se desempeñó como Coordinadora General de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción de Perú. Experta titular de Perú ante el Mecanismo de Seguimiento de la Convención Interamericana Contra la Corrupción. Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Magíster en Derecho Aplicado al Desarrollo (LLM; Law in Development) obtenido en la Universidad de ​Warwick, Inglaterra.

"Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes".