Acerca de

​​¿Por qué estudiar la carrera de Derecho?

Los abogados de hoy no solo litigan, también negocian contratos, resuelven asuntos tributarios, manejan información contable, atienden problemas desde organismos reguladores y realizan arbitrajes. El dinamismo del mercado demanda profesionales que dominen campos afines a este crecimiento vertiginoso.

 

¿Por qué elegir la Universidad del Pacífico para estudiar la carrera de Derecho?

La carrera de Derecho ofrece una formación multidisciplinaria e integral en la que los estudiantes desarrollan una visión completa de su profesión. El fuerte énfasis en el aprendizaje empresarial y de negocios los convierte en abogados innovadores y con una mayor capacidad de análisis y reflexión. Ellos:

  • Tienen una formación jurídica sólida e integral.
  • Analizan los temas jurídicos desde un enfoque ético e interdisciplinario, con un fuerte componente económico y empresarial.
  • Se enfocan en el desarrollo humano a través del arte, la cultura y las ciencias sociales
  • Reciben una enseñanza personalizada impartida por una plana docente conformada por profesionales con destacada experiencia en diferentes ramas del derecho y la investigación.

​​​​​​​

Eventos

Ver todos
26
Sep
26
Sep

Conversatorio De la Vaquita al Chocolate: Regulación de etiquetado y advertencias de salud

6:00 pm

Conoce más

Testimonio

Ver todos

Isamu Itosu

Egresado de la Pacífico y Estudiante becado de la Maestría en Políticas Públicas en la Universidad de Tokio

​"La Universidad del Pacífico forma abogados que el mercado necesita: con visión, multidisciplinaria, que además de tener conocimientos jurídicos sólidos, entienda también cómo funcionan la economía y los negocios".​