Testimonios

  • Gonzalo Begazo

    Gonzalo Begazo

    ​Egresado de la Pacífic​o  y Co Founder & Chairman de Chazki

    "La Universidad del Pacífico me formó para poder comprender lo que es una organización; además, para observar y aportar  ​estrategias y convertirme en un socio de negocios para mi directorio".

  • César Cheng

    César Cheng

    Egresado de la Pacífico  ​y Socio Principal de Deloitte Colombia

    "En la Pacífico aprendí que nosotros mismos, los contadores, debemos poner nuestros límites y ser coherentes cuando la vida nos pone en situaciones comprometedoras. Las técnicas de la contabilidad pueden cambiar, pero la formación y transmisión d​e valores deben permanecer inalteradas".

  • Natali Mena

    Natali Mena

    Egresada de la Pacífico,​ ​ Gerente Comercial en RAMCOR International Training y Cofundadora de Q’umara

    "Contabilidad en la Pacífico es una carrera globalizada. Se estudian normas internacionales de información financiera que se aplic​​an tanto en el Perú como en el resto del mundo".

  • Ricardo Mena

    Ricardo Mena

    Egresado de la Pacífico y Contador en Archean Andean Anthracite S.A

    "El contador de la Pacífico tiene un perfil gerencial, que lo destaca en cualquier empresa desde la primera experiencia profesional. El nivel de exigencia de los cursos, tanto de contabilidad como economía, administración y humanidades, nos permite desarrollar un pensamiento crítico y analítico, viendo el entorno global de las empresas, desde la posición donde nos desarrollaremos".

  • Paulo Pantigoso

    Paulo Pantigoso

    Egresado de la Pacífico y Country Managing Partner EY Perú

    "En la Pacífico formé una gran red de contactos, no sólo por la cantidad sino por la calidad profesional de las personas que ahora están en diferentes empresas y a quienes les va muy bien; estoy orgulloso de haber compartido clases con ellos. Además, su calidad personal es increíble, pudiendo compartir no solo amistad sino la riqueza de sus conocimientos, experiencia, emprendimiento, así como su realización personal, bastante exitosa".

  • Miguel Uccelli

    Miguel Uccelli

    Egresado de la Pacífico y CEO & Country Head de Scotiabank Perú ​

    "Mis años en la Pacífico tuvieron un impacto muy importante en mi vida profesional y personal. Se me brindó ​una sólida formación analítica que me ha acompañado en cada reto de mi carrera. Los altos niveles de exigencia me prepararon para un mundo competitivo y me hicieron un mejor profesional. De esos años, me llevé, especialmente, amigos entrañables quienes han sido muy importantes a lo largo de mi carrera, y con quienes buscamos dejarles un mejor país a nuestros hijos".

  • Andrés Rivero

    Andrés Rivero

    ​Estudiante de Contabilidad. Practicante de Control de Gestión en Cementos Pacasmayo S.A.A​​​

    "En Contabilidad de la Universidad del Pacífico estoy aprendiendo a tomar decisiones estratégicas. Desde saber de recaudación y presupuestos, hasta ver aspectos legales, de negocios y de cultura digital. Mi formación es integral e innovadora​".​​

  • Diego Barrio de Mendoza

    Diego Barrio de Mendoza

    Egresado de Contabilidad. Controlling and Financial Planning Analyst en Ferreycorp​​

    "La capacidad de adaptarse a las demandas cambiantes del mercado laboral es una ventaja significativa. Por ello, la flexibilización de las mallas académicas brinda a los alumnos de Contabilidad de la UP la oportunidad de destacarse profesionalmente, al fusionar conocimientos especializados de su carrera con una comprensión holística de los negocios y la sociedad".​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Evento