Autoridades

​​​​​​​​​​​La carrera de Contabilidad cuenta con el respaldo de una plana docente con reconocidas experiencias en el plano académico, profesional y de la investigación. Esto favorece al desarrollo integral de los estudiantes, quienes aprenden a ser flexibles para adaptarse a diversos escenarios globales y a reinventarse para trabajar y liderar grupos interculturales.​


SERGEY UDOLKIN

DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, profesor principal del Departamento Académico de Contabilidad e investigador del Centro de Investigaciones de la Universidad del Pacífico. Es Master of Business Administration (MBA) por The University of Texas at Austin (Estados Unidos), bachiller y licenciado en Contabilidad por la Universidad del Pacífico. Ha desarrollado diversas investigaciones, consultorías y capacitaciones en los sectores privado y público. Tiene amplia experiencia como docente de pregrado y posgrado a cargo de cursos en Contabilidad de Costos y Contabilidad Administrativa. Se ha desempeñado como decano de la Facultad de Administración y Contabilidad, director y presidente del Comité Directivo del Centro de Consultoría en Gestión Empresarial, jefe del Departamento Académico de Administración y Contabilidad, y contador general de la Universidad del Pacífico. Actualmente es miembro de la Asamblea Universitaria. También, fue responsable del Proyecto de Tecnología para la Educación en la Universidad del Pacífico y representante ante el Proyecto Tuning América Latina.


MARÍA ISABEL QUEVEDO

VICEDECANA DE CONTABILIDAD

Vicedecana de Contabilidad de la Universidad del Pacífico y profesora principal del Departamento Académico de Contabilidad de la Universidad del Pacífico. Es doctora en Ciencias Contables y Empresariales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, magíster en Administración y licenciada en Contabilidad por la Universidad del Pacífico. Su experiencia se encuentra enmarcada en el área de la Contabilidad Financiera y en los temas relacionados con el Capital Intelectual y Gestión del Conocimiento. Ha sido directora del Programa de Administración de Empresas para Jóvenes Empresarios, vicedecana de Contabilidad y jefa del Departamento Académico de Contabilidad de la Universidad del Pacífico. Asimismo se ha desempeñado como asistente del Director de la Administración General y del Director del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico.


EDGAR ALVA

JEFE DE DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE CONTABILIDAD

Investigador del CIUP, profesor principal y jefe del Departamento Académico de Contabilidad de la Universidad del Pacífico. Es doctor en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto - San Sebastián (España), licenciado en Contabilidad por la Universidad del Pacífico y especialista en Tributación por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además es abogado por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Ha participado en diversos congresos y conferencias nacionales e internacionales, como asistente y ponente. Ha sido profesor invitado en universidades peruanas, así como en el Instituto Tecnológico de Monterrey (México) en donde participó como ponente en diversas charlas y conferencias sobre tributación y contabilidad administrativa. Se ha desempeñado como vicedecano de Contabilidad en la Universidad del Pacífico, secretario general a.i., director de SAR a.i., miembro del Consejo de Facultad y miembro de la Asamblea Universitaria. Ha realizado una serie de consultorías para el sector público, como la Superintendencia de Administración Tributaria, y el privado, como empresas distribuidoras de electricidad, y otras, en las áreas de contabilidad financiera, presupuestos, costos y tributación.


Eventos

Ver todos
18
Ago
30
Sep

Desafío UP | Inversionista Jr.

4:30 pm

Conoce más

Testimonio

Ver todos

Gonzalo Begazo

​Egresado de la Pacífic​o  y Co Founder & Chairman de Chazki

"La Universidad del Pacífico me formó para poder comprender lo que es una organización; además, para observar y aportar  ​estrategias y convertirme en un socio de negocios para mi directorio".