Comité de Selección escogió a los 10 proyectos que entrarán al programa de incubación 2016 – I de Emprende UP

Durante el mes de Enero del presente año, Emprende UP dio inicio a la convocatoria para la postulación al Programa de Incubación Empresarial 2016 – I. A este proceso, postularon diversos proyectos pertenecientes a los diferentes sectores empresariales, todos integrados por participantes muy comprometidos y con muchas ganas de desarrollar empresas que marquen la diferencia en el mercado y contribuyan con el desarrollo del país. Es importante mencionar que los equipos estuvieron conformados por exalumnos del pre y postgrado de la Universidad del Pacífico.

El pasado miércoles 30 de Marzo, después de que los equipos pasaran por diversas actividades como talleres, entrevistas, presentaciones ante jurados y prueba de tendencias emprendedoras, se llevó a cabo la presentación de los equipos finalistas ante el Comité de Selección. Este estuvo conformado por los siguientes exalumnos empresarios de la Universidad del Pacífico: Liliana Picasso (Hotel Las Dunas), Luis Estrada (Cereales Ángel), Mario Villa (AUSA), Fernando D’Alessio (Linio), Manuel Villanueva (Standford) y Jorge Arteta (Rosatel).

 

Los equipos seleccionados que ingresarán al Programa de Incubación Empresarial 2016 – I son los siguientes:

 

·        ​ Semillas Forestales Mejoradas, dedicado a la producción de plantones clonados para reforestación en Ucayali.

·         La Doña, marca de salsas con sabor peruano dirigida a hoteles; restaurantes; y grandes concesionarios de alimentos, como campamentos mineros.

·         Sicurezza, marca de ropa interior exclusiva e innovadora para mujeres.

·         Q’uma Chocolate, dedicado a la producción y comercialización de chocolate orgánico para el mercado local e internacional.

·         CO-Labora Coworking, espacios de trabajo flexibles y colaborativos.

·         Mandü, software que busca incrementar la satisfacción, motivación y compromiso laboral.

·         Flash Play, solución tecnológica que optimiza el tiempo y mejora la experiencia de compra.

·      Exploor , aplicativo que busca crear  experiencias exclusivas para el sector turismo.

·         Solidaria, dedicado a la comercialización de productos con un fin social para mejorar la educación en el país.

·         Keep Your Car, plataforma que publicita servicios específicos para el sector automovilístico.

La Universidad del Pacífico y el equipo de Emprende UP felicitan a los equipos seleccionados y les dan la más cordial bienvenida a esta nueva etapa.​

EmprendeUP EmprendeUP