PASANTÍA EN LIDERAZGO, EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN 2014

La pasantía se realizará a través de semanas tanto presenciales como virtuales:

Tres semanas de clases presenciales en Lima:

  • Del domingo 17 al viernes 22 de agosto de 2014.
  • Del domingo 21 al viernes 26 de setiembre de 2014.
  • Del domingo 09 al viernes 14 de noviembre de 2014.

Además, se brindarán  asesorías virtuales a lo largo de las 13 semanas de duración de la PLEI 2014.

Las actividades propuestas contribuyen al desarrollo de la capacidad analítica y de investigación de los participantes, así como al desarrollo de sus habilidades creativas de innovación para la elaboración de un plan de negocio coherente y viable, aplicando conceptos y procesos teóricos aprendidos o fortalecidos durante el desarrollo de la pasantía.

Estas becas cubren todos los gastos de alimentación (desayunos y almuerzos), asesorías, clases, conferencias, talleres, transporte desde la ciudad de origen a Lima y viceversa, visitas empresariales, acceso a salas de estudio y biblioteca, alojamiento y certificado de participación.

Además, los 3 mejores proyectos participarán en un concurso para obtener capital semilla de S/. 8,000, S/. 6,000 y S/. 4,000 durante la última semana presencial en el mes de noviembre.

Si deseas más información sobre el programa, puedes escribir un correo a becasemprendeup@up.edu.pe o visitar la página web del programa, en donde encontrarás las bases, documentos adicionales, link de inscripciones, inversión y todo el detalle para que puedas participar en este programa: http://emprendeup.pe/programas/pasantia-en-liderazgo-emprendimiento-e-innovacion/

Además, puedes llamarnos al (01) 219-0100 anexos 2119, 2441 o 2524.

¡Los esperamos!

EmprendeUP EmprendeUP