Emprende UP Weekend 2014

En este programa se desarrollarán clases y talleres con profesores y expositores expertos en temas de emprendimiento, oportunidades de negocios de diversos sectores, innovación y trabajo en equipo. Se les brindará asesorías personalizadas por equipos para el diseño del modelo de negocio. Además, los participantes tendrán la posibilidad de realizar networking con otros jóvenes emprendedores de todo el Perú, empresarios y expertos en emprendimiento e innovación.

Los requisitos para participar son los siguientes: tener entre 18 y 35 años, formar un equipo de mínimo 2 y máximo 5 integrantes, ser estudiante o egresado de una universidad o instituto superior de todo el país, tener una idea de negocio o un negocio en marcha, contar como mínimo con una laptop por equipo, y conocimientos básicos de Microsoft Office. Las postulaciones estarán abiertas hasta el lunes 10 de marzo. 

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad del Pacífico. La inversión por el programa es de S/.490.00 por participante; sin embargo, los equipos conformados por 4 ó 5 participantes tendrán un descuento del 20% para cada participante.

Puedes postular con tu equipo completando el “Formulario de postulación del equipo”  (http://bit.ly/1cmQezj) y el “Formulario de postulación del negocio” (http://bit.ly/1f7lD79).

Para mayor información llamar al teléfono 219-0100 anexos 2524, 2441, o enviar un correo a: emprendeup@up.edu.pe​

EmprendeUP EmprendeUP