EDICIÓN N° 33Diciembre 2014
Portada
 EMPRESARIOS UP – REUNIÓN ANUAL 2014

El 27 de noviembre se llevó acabo la primera reunión anual Empresarios UP, cuyos participantes tenían la característica común además de haber estudiado en la UP el ser empresarios. El objetivo de este encuentro fue el de propiciar y facilitar el networking y oportunidades de negocio.

Leer Mas
 Taller de Planes de Negocio 
 Febrero 2014
Lugar: Universidad del Pacífico
Hora:6:00 pm a 10:00 pm

INICIAR UN NEGOCIO IMPLICA HACERLO CRECER EN EL TIEMPO


Gregory Lee es estudiante de décimo ciclo de la Universidad del Pacífico y se encuentra por concluir la carrera de administración y adicionalmente también la carrera de contabilidad. CEO y fundador de Rising Dragon, marca de ropa de caballeros especializado en todo lo que es ropa interior, pijamas y polos con más de 5 años de antigüedad en el mercado. Cuenta actualmente con dos puntos de venta propios, y venta online en Linio y Estilo Mio entre otros portales.

Para más información visitar: www.facebook.com/risingdragon.co


Leer Mas

CONOCE A NUESTROS EMPRESARIOS UP


Recuerda que si eres alumno o egresado de la comunidad UP y te desempeñas como empresario, puedes registrarte en nuestra oficina para ayudarte a promover tu empresa. Escribe a emprendeup@up.edu.pe para formar parte de la red de empresarios UP.

Leer Mas

VI Concurso de Emprendimiento Sociales 2014 “Promoviendo la innovación social”


El concurso contó con la participación de 87 organizaciones a nivel nacional de las provincias de Cuzco, Lambayeque, Cajamarca, San Martín, Ayacucho, Ancash, Piura, La Libertad y Lima.
Cada equipo fue evaluado por la viabilidad, coherencia, sostenibilidad y capacidad de réplica de la propuesta; el compromiso, pasión y entusiasmo del equipo; el impacto y la innovación social.


Leer Mas

CONCURSO DE PLANES DE NEGOCIO: PROYECTO EMPRESARIAL 2014


El concurso de Planes de Negocio 2014, tuvo como objetivo el reconocer y premiar los 3 mejores planes de negocio realizados por los alumnos de la Universidad del Pacífico, del curso de Proyecto Empresarial, de los ciclos 2013-II y 2014-I. Luego de una sustentación ante un jurado especializado, se premió a los mejores planes de negocio con S/. 8,000, S/. 6,000 y S/. 4,000 para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Leer Mas

PASANTÍA EN LIDERAZGO, EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN 2014 - PLEI


Del 10 al 14 de noviembre se llevó a cabo la última semana presencial de la Pasantía en Liderazgo, Emprendimiento e Innovación 2014 (PLEI 2014), durante la cual 35 becarios provenientes de todo el país sustentaron sus planes de negocio ante jurados especializados. Ellos participaron por capital semilla para la puesta en marcha de sus proyectos. Los equipos ganadores se hicieron acreedores a capital semilla de S/. 8,000, S/. 6,000 y S/. 4,000 para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.


Leer Mas

SEMANA INTERNACIONAL DEL EMPRENDIMIENTO UP


Del 10 al 14 de noviembre se celebró en la UP la Semana Internacional del Emprendimiento. Durante la inauguración de este importante evento la prof. Karen Weinberger – directora de Emprende UP presentó los resultados de su investigación sobre el ecosistema emprendedor peruano. Luego se tuvo la exposición sobre “Innovación centrada en las personas” a cargo de Rodrigo Isasi, Gerente General de INSITUM. También contamos con la presentación del “Ecosistema emprendedor peruano en la región Junín” a cargo de Tula Mendoza, Directora del Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental.

Leer Mas

DUHEM EMPRESA DE EX ALUMNOS UP OBTUVO IMPORTANTE RESPALDO DEL BID


Felicitamos a DUHEM empresa que nación en el curso proyecto empresarial de nuestra universidad por haber sido escogida de entre más de 200 empresas en la región por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) como ejemplo de emprendimiento responsable. 
La cita se dio en Washington dentro del marco de la conferencia Idear Soluciones donde se trató sobre iniciativas empresariales e innovación en América Latina y el Caribe. ¡Felicitaciones!


Leer Mas
EmprendeUP EmprendeUP