EDICIÓN N° 30Setiembre 2014
Portada
 CONCURSO DE PLANES DE NEGOCIO: “INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS 2014”

Este importante concurso promotor del espíritu empresarial entre nuestros nuevos alumnos UP contó con la participación de un numeroso grupo de alumnos luego de haber llevado el curso de Introducción a los Negocios en los semestres 2013-II y 2014-I.

Leer Mas
 LIDERAZGO EN GESTIÓN COMERCIAL 
 09, 16, 23, 30 de octubre y 6, 20 de noviembre
Lugar: Sala de actividades especiales F-301 / Universidad del Pacífico
Hora:6:30 p.m. a 9:30 p.m.
 PASANTÍA EN LIDERAZGO, EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN 2014 - PLEI 
 22 al 26 de setiembre
Lugar: Sala de Fundadores, Universidad del Pacífico
Hora:8:00 am a 8:00 pm
 REUNIÓN ANUAL EMPRESARIOS UP 
 27 de noviembre
Lugar: Pabellón H, Universidad del Pacífico
Hora:7:30 am
 VI CONCURSO DE EMPRENDIMIENTOS SOCIALES UP “PROMOVIENDO LA INNOVACIÓN SOCIAL” 
 inscripciones hasta el 27 de octubre
Lugar: Universidad del Pacífico.
Hora:4:00 pm
 III SEMANA PRESENCIAL PLEI 2014 
 9 al 14 de octubre
Lugar: Universidad del Pacífico.
Hora:8:00 am a 8:00 pm
 SEMANA INTERNACIONAL DEL EMPRENDIMIENTO 
 10 al 14 de noviembre
Lugar: Universidad del Pacífico.
Hora:9:00 am a 7:00 pm
 SEMINARIO MUSIC MANAGEMENT 
 6, 7, 13, 14, 20, 21, 27 Y 28 de noviembre
Lugar: Universidad del Pacífico.
Hora:7:00 pm a 10:00 pm

ATREVERSE ES ARRIESGAR, PERO TAMBIÉN GANAR


Licenciada de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico y con un Master en Finanzas Corporativas en la UPC. Cuento con más de 10 años de experiencia laboral en empresas transnacionales y multisectoriales, de los cuales 7 años fueron en el sector bancario (Banca Corporativa). Soy socia fundadora de MASS Q' EVENTOS, MASS Q’ DETALLES y MASS Q’ IMAGEN

Leer Mas

CONOCE A NUESTROS EMPRESARIOS UP


Recuerda que si eres alumno o egresado de la comunidad UP y te desempeñas como empresario, puedes registrarte en nuestra oficina para ayudarte a promover tu empresa. Escribe a emprendeup@up.edu.pe 
para formar parte de la red de empresarios UP.


Leer Mas

VI CONCURSO DE EMPRENDIMIENTOS SOCIALES UP “PROMOVIENDO LA INNOVACIÓN SOCIAL”


este concurso promovido por la Universidad del Pacífico busca fomentar la implementación de soluciones creativas e innovadoras a problemas sociales, brindando acceso a fondos, a una amplia red de contactos y la exposición y difusión en medios. En este concurso pueden participar organizaciones legalmente constituidas que hayan identificado claramente un problema social y tengan una propuesta innovadora, viable, replicable y escalable. Este concurso está dotado en premios por un valor de S/ 50,000 de la siguiente manera:
Primer Puesto: S/. 20,000
Segundo Puesto: S/. 15,000
Tercer Puesto: S/. 10,000
Premio especial dado por NESsT para emprendimientos tecnológicos con impacto social: S/. 5,000
Inscripciones hasta el 27 de octubre en:
www.emprendeup.pe


Leer Mas

CONCURSO DE PLANES DE NEGOCIO: PROYECTO EMPRESARIAL 2014


Se abrieron las inscripciones para el concurso de planes de negocio “Proyecto Empresarial 2014”. Este concurso está dirigido a quienes hayan llevado el curso en los semestres 2013-II o 2014-I y que hayan obtenido como mínimo 16 de nota. Los 3 mejores proyectos serán premiados con S/. 8,000, S/. 6,000 y S/. 4,000 para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Leer Mas

PASANTÍA EN LIDERAZGO, EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN 2014 - PLEI


Del 10 al 15 de agosto se realizó la primera semana presencial de la PLEI-2014, los 35 estudiantes provenientes de 21 universidades a nivel nacional se agruparon en equipos, algunos lo hicieron por regiones, otros en cambio prefirieron hacerlo por afinidad en la idea de negocios que ellos mismos propusieron a sus colegas becarios. Al final se pudo observar una mixtura en cuanto a las profesiones por equipos conformados por profesionales de carreras como  administración, economía, negocios internacionales, ingeniería industrial, ingeniería comercial, agronomía, ingeniería electrónica, ingeniería de software, ingeniería de sistemas, ingeniería de minas,  contabilidad, turismo y marketing. Esta formación de equipos multidisciplinarios contribuye positivamente a la formación de los becarios. En total se han formado 9 equipos. Este programa es llevado a cabo gracias al aporte de la Universidad del Pacífico y de empresas e instituciones auspiciadoras: PwC, Gloria, Cereales Ángel, Fundación Backus, Oltursa, SYSA Cultura Emprendedora, Iriarte & Asociados, DUHEM, DeluxeBox, Deporte Empresarial, Culqi, Standford, Yaqua, Piscano y Smartec.

EmprendeUP EmprendeUP