EDICIÓN N° 26abril 2014
Portada
 EMPRENDE UP SOCIAL WEEKEND 2014

Programa que promueve el surgimiento de nuevos emprendimientos sociales que sean sostenibles, replicables, escalables y de alto impacto.

Leer Mas
 PLEI 2014 - PASANTÍA EN EMPRENDIMIENTO LIDERAZGO E INNOVACIÓN 
 Inicio de inscripciones del 1 de junio al 15 de julio
Lugar: Universidad del Pacífico del 4 de agosto al 14 de noviembre
Hora:8am a 8pm
 TALLER: “COMERCIO ELECTRÓNICO, MARKETING DIGITAL Y NEGOCIOS EN LA WEB” 
 6, 13, 20, 27 de mayo
Lugar: Universidad del Pacífico
Hora:7pm a 10pm
 FORO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA EMPRESA SOCIAL 
 26 de junio
Lugar: Universidad del Pacífico
Hora:6pm
 INICIO DEL CUARTO MÓDULO DEL PRIMER DIPLOMADO PARA EL RECURSO HUMANO DE LOS CENTROS DE DESARROLLO EMPRESARIAL EN PERÚ 
 8 y 9 de mayo
Lugar: Universidad del Pacífico
Hora:8:30am a 5:30pm

Perú: Vientos de Cambio


Matilde Ramírez Ráez, egresada de la carrera de administración de la Universidad del Pacífico en 1995 y  MBA del Kellogg School of Management en Chicago. Especializada en marketing y estrategia inició su carrera trabajando en el área de marketing de consumo masivo en Alicorp, posteriormente trabajó en Shell International en Londres en las áreas de estrategia, portafolio y marketing B2C y B2B. Ha liderado proyectos internacionales en Europa, América y Asia.

Leer Mas

CONOCE A NUESTROS EMPRESARIOS UP


Recuerda que si eres alumno o egresado de la comunidad UP y te desempeñas como empresario, puedes registrarte en nuestra oficina para ayudarte a promover tu empresa. Escribe a emprendeup@up.edu.pe para formar parte de la red de empresarios UP.

Leer Mas

YA SOMOS MÁS DE 5000 MIL EMPRENDEDORES


Nuestra página en Facebook superó los 5000 “Me gusta” Únete a nuestra comunidad virtual e infórmate y participa de nuestras actividades especialmente pensadas para el desarrollo de emprendimientos.

Leer Mas

TALLER PARA PROFESIONALES DEL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR EN AMÉRICA LATINA


La profesora Karen Weinberger directora de Emprende UP asistirá del 19 al 23 de mayo al 4to Seminario-Taller para Profesionales del Ecosistema Emprendedor en América Latina, el cual se realizará en Santo Domingo, República Dominicana.

Leer Mas

TERCER MÓDULO DEL PRIMER DIPLOMADO PARA EL RECURSO HUMANO DE LOS CENTROS DE DESARROLLO EMPRESARIAL EN PERÚ


​Del 9 al 11 de abril se desarrolló en el auditorio Maes Heller el tercer módulo del diplomado organizado por PRODUCE y USAID. El objetivo es lograr la expansión internacional de los Small Business Development Centers (SBDC) al crear una red sostenible y exitosa de programas de asistencia a la micro y pequeña empresa en el hemisferio occidental que esté basada en el modelo de SBDC de Estados Unidos y que genere un impacto social y económico perdurable en América Latina y el Caribe. Este evento fue realizado con el auspicio de las siguientes instituciones: Ministerio de la Producción, Perúincuba, Emprende UP, Departamento de Estado USA, USAID, HED, Caminos, UTSA.​​


CONCURSO PARA QUITARSE EL SOMBRERO 2014


Desde el martes 1 de abril se encuentra abierta la inscripción para la tercera edición del concurso "Para quitarse el sombrero 2014" que organiza la Fundación Romero. Este concurso está dirigido a estudiantes de universidades e institutos con una idea de negocio. El plazo de la inscripción vence el 11 de julio.

Leer Mas

PRIMER ANIVERSARIO DE DELUXEBOX


Felicitamos a nuestra exalumna Lourdes Pinillos, CEO & Co-fundadora DeluxeBox por el primer aniversario de su empresa y le deseamos que sus éxitos continúen.

Leer Mas

CABIFY PERU – SERVICIO DE TAXI A TRAVÉS DE APLICATIVOS MÓVILES


Felicitamos a nuestro exalumno Gerardo Reategui, quien lidera las operaciones de Cabify  en Perú por los fondos obtenidos a través del fondo de inversión Seaya Ventures.

Leer Mas

PAYU LATAM


Payu Latam, plataforma que integra medios de pagos ofrece una tasa preferencial a los alumnos y exalumnos empresarios UP.

Leer Mas
EmprendeUP EmprendeUP