EDICIÓN N° 1030 de noviembre de 2012
Portada
 Semana Internacional del Emprendimiento UP, 2012

​Entre el 12 y 16 de noviembre del presente año, Emprende UP llevó a cabo la Semana Internacional del Emprendimiento 2012. Durante esta semana, los alumnos y público en general pudieron participar en diferentes actividades, como charlas y conferencias, relacionadas al emprendimiento, innovación y  experiencias exitosas de emprendedores, incluidos egresados de la Universidad del Pacífico.

Leer Mas
 Ventana Emprendedora: ¿Cómo negociar un plan de negocios con inversionistas? 
  11 de diciembre de 2012
Lugar: H-404
Hora: 7:00 p. m. a 9:00 p. m.
 Clausura del taller "Plan de marketing para emprendedores" 
  11 de diciembre de 2012
Lugar: Aula 304 del CEE
Hora: 6:30 p. m.

Acerca de la Semana Internacional del Emprendimiento


En esta oportunidad, el profesor Alejandro Flores, uno de los coordinadores de la Semana Internacional del Emprendimiento, nos da su opinión sobre este importante evento.

Leer Mas

Emprende UP premia con 18 mil soles a los tres mejores PLANES DE NEGOCIOS desarrollados en los semestres 2011-II y 2012-I


​El pasado viernes 16 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los tres equipos ganadores del concurso de planes de negocios UP, celebrado en el marco de la Semana Internacional del Emprendimiento UP.

Leer Mas

Emprende UP premia con 18 mil soles a los tres mejores PROYECTOS SOCIALES realizados por la comunidad UP


​El pasado viernes 16 de noviembre, se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los tres equipos ganadores del IV Concurso de Emprendimientos Sociales UP, celebrado en el marco de la Semana Internacional del Emprendimiento UP.

El IV Concurso de Emprendimientos Sociales se llevó a cabo gracias al auspicio de Backus, Cementos Pacasmayo y Mi Banco.​


Leer Mas

Becarios de universidades públicas de todo el país culminan actividades en la Universidad del Pacífico


Emprende UP realiza ceremonia de clausura de la Pasantía en Liderazgo, Emprendimiento e Innovación 2012 y premia con 18 mil soles a los tres mejores planes de negocios.

La Pasantía en Liderazgo, Emprendimiento e Innovación, programa principal de Emprende UP contó con el auspicio de Gloria S.A., Asociación Los Andes de Cajamarca - Yanacocha, Global Alimentos (Cereales Ángel), Nestlé (D'onofrio), Oltursa, Continental S.A.C. (Cuadernos Standford), BGS Ingenieros, Santa Catalina, COFIDE y Body Elements, quienes hicieron posible la gestión de este proyecto.


Leer Mas

Alumnos de la UP ganan concurso de Fundación Romero


Los alumnos de la Universidad del Pacífico siguen ganando grandes concursos.

El jurado calificador del concurso "Para quitarse el sombrero", organizado por Fundación Romero, adjudicó el primer puesto al proyecto "Stroopwafels Perú", desarrollado por Víctor Gorbina y Alejandro Ísmodes, quienes recibieron S/.40,000 para financiar la adquisición de una máquina selladora. Se trata de una adaptación del postre típico holandés con insumos y sabores peruanos (Caramelo, Chocolate, Maracuyá, Chicha y Tamarindo).



Alumnos de la UP viajan a España a participar del concurso RedEmprendia


La Universidad del Pacífico se complace en felicitar​ a los alumnos Diego Alonso Muroi Sato, Renzo Cuadros Arenas, Mariana Okeda Tanaka y Juan Luis Soto Silva, por haber participado con el proyecto "Augusto Food Court" y quedado entre los finalistas del "Concurso RedEmprendia 2012: De la Universidad a la Empresa", que finalizó este 28 de noviembre, durante el desarrollo del Foro RedEmprendia Spin 2012, realizado en la ciudad de Madrid, en el que los finalistas sustentaron sus proyectos.


Emprende UP otorgará becas para el Emprende UP Weekend 2013 a ganadores del concurso "Premio Mincetur 2012"


Este jueves 13 de diciembre se realizará la ceremonia de clausura y premiación del Concurso Premio Mincetur 2013.

Leer Mas

Semana Internacional del Emprendimiento es celebrada en todo Lima


La Semana Internacional del Emprendimiento es un evento que se realiza en el nivel global, ¿quieres saber cómo se celebró en Lima?

Leer Mas

Lee Kuan Yew Global Business Plan Competition


​Emprende UP, como parte de la misión de difundir oportunidades de emprendimiento, los invita a participar del Lee Kuan Yew Global Business Plan Competition, 7ma edición, organizado por el Instituto de Innovación y Emprendimiento de la Singapore Management University (SAMU), que tiene como objetivo continuar siendo una plataforma para los emprendedores del futuro.

Leer Mas
EmprendeUP EmprendeUP