EDICIÓN N° 0731 de agosto de 2012
Portada
 El 11 de setiembre inicia el taller para emprendedores: Negocios por Internet.

Este viernes se cierran las inscripciones para el taller "Negocios por Internet". Si aún no te has enterado de este taller, ingresa aquí.

Leer Mas
 Music Management 
  3, 10 y 17 de setiembre
Lugar: F-301
Hora: 7:00 p. m. a 10:00 p. m.
 Ventana Emprendedora: Concurso Desafío SEBRAE Perú 2012 
  5 de setiembre
Lugar: A-203
Hora: 1:30 p. m.
 Emprende UP Social Weekend 
  7, 8 y 9 de setiembre
Lugar: Universidad del Pacífico
Hora: 8:30 a. m. a 8:00 p. m.
 Taller de negocios por internet 
  11, 18 y 25 de setiembre
Lugar: Universidad del Pacífico
Hora: 6:30 p. m. a 9:30 p. m.
 Pasantía en Liderazgo, Emprendimiento e Innovación 
  Del 24 al 28 de setiembre
Lugar: Sala Magna H-304
Hora: 8:30 a. m. a 8:00 p. m.

Uso de las tecnologías de la información para emprendedores


El profesor Carlos Renzo Franco, Vicedecano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Pacífico y Jefe del Departamento Académico de Ingeniería Empresarial de esta casa de estudios, nos da su opinión acerca del uso de la tecnología de la información para los emprendedores.

Leer Mas

Emprende UP Social Weekend: modelos innovadores para negocios sociales


​Este 7, 8 y 9 de setiembre se desarrollará el Emprende UP Social Weekend.

Leer Mas

Del 6 al 10 de agosto se realizó con éxito la primera semana presencial de la Pasantía en Liderazgo, Emprendimiento e Innovación (PLEI 2012)


Del 6 al 10 de agosto, 35 estudiantes universitarios de 15 distintas ciudades del Perú, estuvieron en las instalaciones de la Universidad del Pacífico para su primera semana presencial de la Pasantía en Liderazgo, Emprendimiento e Innovación. Esta fue una semana de clases intensivas sobre modelos y oportunidades de negocio.  

Leer Mas

Alumnos y ex alumnos ganan en la 2da. edición del Startup Academy


En nuestro boletín anterior felicitamos a las integrantes del proyecto DHEM por quedar entre los 10 proyectos ganadores del concurso Wayra. Esta vez, vuelven a quedar ganadoras de otro concurso.

Leer Mas

Nuevos empresarios UP


¿Eres alumno o egresado empresario y aún no te has registrado en nuestras oficinas? Escribe a emprendeup@up.edu.pe para inscribirte y acceder a los beneficios que te damos.

Leer Mas

Fundación Romero lanza concurso "Para quitarse el sombrero 2012"


Premio total de S/. 100,000 que será repartido entre los mejores proyectos, según sustentación y calificación del jurado.

Leer Mas

Concurso Nacional de Incentivo al Comercio Exterior y Turismo. Premio MINCETUR - Edición 2012


El 30 de setiembre cierran inscripciones para el VI Concurso Nacional de Incentivo al Comercio Exterior y Turismo. Premio MINCETUR - Edición 2012.

Leer Mas

Concurso Desafío SEBRAE Perú 2012


El Sebrae surgió en 1972 para estimular el emprendedorismo y el desarrollo de Brasil. En la actualidad, se realiza en varios países y es promovido en el Perú por COFIDE. Inscríbete y participa por varios premios.

Leer Mas

Programa de Liderazgo para la Competitividad Global


Este programa busca preparar a los participantes para entender las barreras que impiden el desarrollo de sus países y generar nuevas soluciones para los complejos problemas sociales.

Dirigido a jóvenes líderes de los sectores público, privado y sin fines de lucro con una preocupación por los temas sociales en su país y la experiencia de liderazgo y sentido común.


Leer Mas

Concurso de Planes de Negocio en el marco de los Tratados de Libre Comercio Suiza-Colombia y Suiza-Perú


Si ves una oportunidad de negocio para trabajar bajo el marco del TLC con Suiza, no te pierdas la oportunidad de participar por más de S/. 4,000.

Leer Mas

Concurso RedEmprendia 2012


Este 12 de setiembre se cierran las inscripciones. Concurso organizado por RedEmprendia con el apoyo del Banco Santander.

Leer Mas
EmprendeUP EmprendeUP