EDICIÓN N° 05Junio de 2012
Portada
 Emprende UP celebró el Día de la Empresa Social

​El 28 de junio pasado, en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Empresa Social, se realizó el foro “Emprendimiento Social: modelos y su potencial transformador”.



En esta ocasión, Emprende UP, en su rol de promotor de una cultura emprendedora socialmente responsable, presentó 6 exitosos casos de organizaciones peruanas, que aportaron una mirada particular en la resolución de problemas sociales a través de una gestión sostenible.


Leer Mas
 Ventana Emprendedora 
  31 de julio
Lugar: Universidad del Pacífico
Hora: 7:00 p. m. a 9:00 p. m.
 Publicación de ganadores de la Pasantía en Liderazgo, Emprendimiento e Innovación 
  11 de julio
Lugar: Universidad del Pacífico
Hora: 4:00 p. m.

​De las aulas a la empresa


Hace apenas 2 años y unos días, estaba con Yoel Chlimper, mi gran amigo y socio, estudiando para mi examen final de Matemáticas para Economistas (Hoy Mate III).

Afectados por la complejidad de las dirigidas y mareados entre decenas de fórmulas que no nos hacían sentido, decidimos que era un buen momento para comenzar un negocio.


Leer Mas

Cerca de 200 estudiantes de universidades públicas del Perú postulan a una de las 35 becas que ofrece Emprende UP


​El 20 de junio de 2012 finalizó la convocatoria de la Pasantía en Liderazgo, Emprendimiento e Innovación ofrecida por Emprende UP, con un total de 204 inscritos a nivel nacional.

Leer Mas

En julio se sustentarán 36 planes de negocios elaborados por alumnos del curso Proyecto Empresarial


Del 9 al 18 de julio, 140 estudiantes del curso Proyecto Empresarial de la Universidad del Pacífico​ presentarán y sustentarán su plan de negocios.

Leer Mas

Ventana Emprendedora: Mecanismos de apoyo financiero para desarrollar negocios en la Sierra del Perú.


​El pasado 26 de junio en nuestra XXXIII Ventana Emprendedora tuvimos como expositor al Eco. Martín Villafuerte Kanemoto, egresado de nuestra casa de estudios y actual Asesor de Alta Dirección de Sierra Exportadora.

Leer Mas
EmprendeUP EmprendeUP