EDICIÓN N° 0431 de mayo de 2012
Portada
 Emprende UP otorga becas a estudiantes de universidades públicas para “Pasantía de liderazgo, emprendimiento e innovación”

Emprende UP, Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico, otorga 35 becas a estudiantes de las distintas universidades públicas a nivel nacional para la “Pasantía de liderazgo, emprendimiento e innovación” que se realizará entre agosto y noviembre del 2012.

Leer Mas
 Taller: Gestión de importaciones 
  11, 18, 25 de junio y 02, 09 y 16 de julio
Lugar: Universidad del Pacífico
Hora: 06:30 p.m. a 09:30 p.m.
 Día internacional de la empresa social 
  28 de junio
Lugar: Sala de los Fundadores
Hora: De 03:00 p.m. a 07:00 p.m.
 Ventana Emprendedora 
  26 de junio
Lugar: Sala de los Fundadores
Hora: 07:00 p.m.

Negocios en la Web – consideraciones previas


Ya sea un negocio establecido, un emprendimiento que recién ha comenzado o una nueva idea, el salto hacia el Internet no ofrecerá otra cosa que no sean beneficios. Pero no es un salto temerario al vacío; hay puntos por considerar antes de emprender en el mundo virtual. En este artículo, comentaremos algunos de ellos, los cuales fueron presentándose en los cuatro años que venimos haciendo “negocios por la Web”.

Leer Mas

Ventana Emprendedora: Organización y desarrollo de eventos


 
​El día jueves 31 de mayo de desarrolló la XXXII Ventana Emprendedora: Organización y desarrollo de eventos. En esta oportunidad estuvo con nosotros Alexander Udolkin, Administrador de la Universidad del Pacífico (promoción 2009) con especialización en Marketing. Es fundador y Gerente General de Udokass International SAC, empresa que opera desde el 2004.


Leer Mas

Emprende UP, promoviendo la incubación de empresas en el Perú


​Emprende UP estuvo presente en la Universidad Nacional de Trujillo para el desarrollo del Programa de Innovación y Desarrollo Empresarial, PIDE 2012, actividad organizada por INCUBUNT, incubadora de empresas de esta casa de estudios.

Leer Mas
EmprendeUP EmprendeUP