Servicios y trámites

Ninguno
​​​Los egresados que tengan que realizar trámites en la unidad de Servicios Académicos y Registro podrán realizarlos a través de la Ventanilla Única de Atención en el pabellón B, segundo piso.

Los pagos correspondientes se efectuarán en cualquier agencia del Scotiabank.

El horario de atención es: de lunes a viernes de 8 a.m. a 4:45 p.m., de lunes a viernes de 8 a.m.  a 2 p.m. (enero  y febrero).

  • Trámite para obtener el grado académico de Bachiller

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    Los egresados a partir del año 2005 deben ingresar al Sistema de Información Institucional:  SII, e-trámites.

    Los egresados con anterioridad al 2005 deben acercarse a la oficina de Grados y Títulos (B203) con los siguientes documentos:

    • Tres fotos de frente, de estudio, tamaño PASAPORTE, con traje formal, NO instantáneas, NO digital, acabado mate
    • Derechos de bachillerato, (adjuntar recibo código #767 de Scotiabank, costo S/.800.00)
    • Verifique por Intranet el cumplimiento de las actividades paraacadémicas
    • Verificación de no deudas en Tesorería ni libros a Biblioteca​
    • Verifique haber aprobado el nivel de inglés correspondiente al ciclo de ingreso. Verifíquelo en el Sistema de Información Instoitucional: SII
    Cuando tenga todos los requisitos completos, debe acercarse personalmente a la oficina B-203 para iniciar el trámite.



  • Trámite para optar por el título profesional de Licenciado

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    Reglamento vigente para consulta: 


    Después de haber leído el Reglamento y de escoger una de las modalidades pueden acercarse o llamar a Servicios Académicos y Registro para cualquier consulta adicional o para iniciar el trámite. 

    -Resumen de requisitos para optar a la Licenciatura-Modalidad Examen de Suficiencia Profesional con asignación de la BALOTA (tema - ensayo) o CURSO DE ACTUALIZACIÓN: (En caso no cumpla con los requisitos del Curso de Actualización el tema de la balota será asignado por el Decano de la Facultad respectiva) 

    • Cuatro fotos de frente, de estudio, tamaño PASAPORTE, con traje formal, no instantánea, no digital, acabado mate. 
    • ​No adeudar libros a Biblioteca
    • ​Derechos de licenciatura, adjuntar el recibo de abono del Scotiabank, código #756, costo S/.1000.00
    • Currículo actualizado

    Con los requisitos completos acercarse a Servicios Académicos (B-203, Sra. Nelly Iparraguirre, correo: iparraguirre_nl@up.edu.pe, Telf. 219-0127 anexo 2130)​
    Le recomendamos revisar la información sobre los CURSOS DE ACTUALIZACIÓN: 

  • Ensobrado de documentos

    ​​​​​Información necesaria para el servicio de ensobrado de documentos 


    DATOS COMPLETOS DEL REMITENTE: 
    - Nombres y apellidos completos 
    - Dirección completa
    - Nombre y teléfono de contacto en Lima
    - Fecha en que deja los documentos para el ensobrado

    DATOS COMPLETOS DE LA UNIVERSIDAD O INSTITUCIÓN A LA QUE SE DIRIGE:
    - Departamento, oficina o Programa al que se dirige
    - Nombre completo de la Universidad
    - Dirección completa

    • Solo se aceptan documentos originales oficiales de la Universidad. En caso de diplomas, solo se aceptan fotocopias legalizadas por el Secretario General de la Universidad del Pacífico. 
    • En caso de traducciones, estas deben ser de un traductor oficial y deben acompañar al documento original (engrampado o encintado).
    • Sírvase adjuntar la información detallada en una hoja de papel bond impresa
    • Devolución del sobre firmado y sellado (3 días)

    Oficina: B-203
    Correo electrónico:  iparraguirre_nl@up.edu.pe

  • Reglamento de Grados y Títulos 2008

    ​Reglamento de Grados y Títulos 2008​ (para las Facultades de Administración y Contabilidad y de Economía). Aprobado por el Consejo Directivo el 8 de julio de 2008. ​

    Como egresado de la Universidad del Pacífico, puedes inscribirte en los Cursos de Actualización como una modalidad para la obtención del título profesional de Licenciado en Economía, Administración y Contabilidad. Los cursos se imparten anualmente en agosto, setiembre y octubre.​


  • Curso de Actualización en Economía

    ​​​​​En el actual contexto de globalización y competencia, las instituciones públicas y privadas exigen a sus profesionales habilidades que faciliten la innovación y puedan responder ante los cambios, así como la actualización permanente de sus conocimientos. Luego de considerar esta necesidad, la Facultad de Economía y Finanzas​ ha diseñado el Curso de Actualización en Economía - CAE, como una modalidad de obtención del Título Profesional de Licenciado en Economía reservada para los egresados de la facultad con una antigüedad de 3 años o más y que cuenten con el Grado de Bachiller en Economía (o esté en proceso de tramitarlo). ​


    Para mayor información e inscripciones puede comunicarse con las siguientes personas:
    Rocío Pacheco (Coordinadora del Curso)
    pacheco_rp@up.edu.pe
     
    Milagros Otaegui (Apoyo Secretarial)
    otaegui_jm@up.edu.pe
    Anexo: 2143​




  • Curso de Actualización en Administración

    La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico, en su afán de contribuir con la titulación de sus bachilleres, programa el Curso de Actualización para Administradores una vez al año en el mes de Octubre. 

    Para mayor información e inscripciones contactar a:
    Mariano Palacios - mmg.palaciosa@up.edu.pe
    219-0100 anexo 2577

    María Inés Lara Cuzcano - lara_mi@up.edu.pe
    219-0100 anexo 2257

  • Curso de Actualización en Contabilidad

    La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico, programa anualmente en el mes de agosto el Curso de Actualización para Contadores​

    Para mayor información e inscripciones contactar a:
    Israel Torres – i.torresp@up.edu.pe
    219-0100 anexo 2575​

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Servicios Académicos y Registro
Correo electrónico: 
pregrado@up.edu.pe

​Contacto:
Nelly Iparraguirre - iparraguirre_nl@up.edu.pe 
219-0100 anexo 2130